"Esto no es un cuento de hadas"
2/3No querer despertar nunca, queriendo volver a soñar lo mismo cada noche, si de verdad lo quiero ¿Por qué no decirle?
Tsurugi se encontraba acostado mirando al techo pensando cada vez ese sueño que tuvo hace unos meses atrás. Miro a su derecha que se encontraba su reloj que marcaban las 3:45, se sentó en la orilla de la cama y contemplo su mesita de noche, la pensó un momento y abrió uno de los cajones sacando una pequeña caja.
Abrió aquello haciendo un gesto de amargura, saco su contenido levantándose de la cama poniéndose frente a un espejo mirándose, se puso unos anteojos con el armazón de color negro. De nuevo un gesto de amargura volviéndose a quitar recordando cada detalle de como las chicas le miraban antes con los anteojos puestos siempre detrás de él “admirándolo”, nunca le gustaba como le habían quedado pero no tenía de otra, hasta cuando hace algunos años dejo de utilizarlos ya no los necesitaba jamás pero aún los conservaba ¿Por qué? Por que le hacía recordar a una persona importante para él. Con fin de eso los guardo dirigiéndose de nuevo a dormir.
A la mañana siguiente que estaba lloviendo a lo que no podía irse así al instituto caminando, no tenía quien lo lleve. Bajo y estaba su hermano en la mesa desayunando al igual que sus padres se encontraban allí. Su padre en cuanto lo vio salió disparado a la puerta con su maletín pero antes despidiéndose de su esposa con un beso y así irse. No dijo nada al respecto más que mirar a su madre que le entrego su desayuno.
Em: Come de una vez que llegaras tarde.— Le dijo con seriedad.
Ky: No iré.— Le devolvió con la misma voz, a lo que solo Yuuichi lo miro.
Em: ¿Y como por qué no iras?.— Se cruzo de brazos.
Ky: ¿Qué no ves mujer? Esta lloviendo.— No la miro.
Em: Es agua no asido.— Señala a la ventana con furia, no quería volver a verla enojada como la ultima vez que casi le lanza una bofetada y una patada (Ella a él).
No hizo más rodeos y se levanto dirigiéndose a las escaleras pero antes de que eso ocurriera su hermano lo llamo.
Yu: Puedo llamar a Yui para que venga y te lleve al instituto.— Saca su móvil pero le detiene.
Ky: Gracias hermano pero creo que me iré así, no importa si llego mojado.— Con eso se fue a su habitación a cambiarse. El contrario solo se quedo allí, sin hacer caso llamo su tío para que viniera por él.
Tsurugi se puso un suéter negro y unos pantalones del mismo color. Estaba a punto de irse cuando vio de nuevo el cajón donde se encontraban sus anteojos, chasqueo la lengua llevándose la pequeña caja colocándola en sus bolsillos del pantalón y así dirigirse a su destino.
Abrió el paraguas que insistió su hermano y se fue por el camino largo, le gustaba este clima le relajaba. Se detuvo en seco y se puso los lentes volviendo a caminar.
(¿Cuál photoshop papu? uwur)
Al haber tomado otro camino fue una gran idea, al frente de una parada de autobuses se encontró con un chico, un chico con el cual él reconoció en seguida. El contrario lo miro tomando unos segundos para saber quien era, abriendo sus ojos como platos fue hacía él abrazándolo, que enseguida Tsurugi correspondió.
??: ¡Kyousuke! ¡Te extrañe!.— Dijo entre lágrimas de felicidad. Tsurugi no solo correspondió a su abrazo, si no que igual lo beso.
__________________________
Baia baia que buen salseo (?
He vuelto con un capítulo más, tengo droguita de cerezo ¿Alguien quiere? Ok no
¡PREGUNTAAAS!
¿Quieren que ese personaje misterioso sea del mismo anime o algún personaje inventado por ustedes (o yo claro)?
¿Se ve lindo Kyousuke con lentes? (Para mi se ve muy guapo ❤)
¿Están listas para algo muy zukistrukis para después? 7v7
Las quiero mucho chicas les mando besos y abrazos! Nos veeeemos!
19 de Noviembre 2016
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme a mi Tsurugi (Kyoten)Mpreg -EDITANDO-
RomanceCorre, escondete, grita ¡Vuelve! No puedes revertir el tiempo. No, lo conseguiré de verdad solo esperalo Esto fue hecho en 2016 aprox