capitulo 2.

14 2 0
                                    

No te apures

Jj no me digas por lo de ayer

Si malvado

Jjj idiota

Y tu estúpido (forma de niña marcriada)

Un q interesante

Payaso

Vete

Que?

Que te vallas!

Y por que

No te importa

Enserio

No voy hablar de nuevo

Me voy a quedar aquí con tigo

No (la saco de la abitacion como una pelotita)

(Pensamiento) esta me la pagas

Ya se!

Titani y el señor julio shevert

Klk señor shevert , como esta e venido para decirle que su hijo a tenido muchos cambios.

(El señor shervet la interrumpe diciendo: yo no tengo ningún hijo eso solo es un bastardo )

Que ? Como puede decir eso de su propio hijo ?

Callate!(de una forma gritona ) que sabes tu , tu solo eres una metiche no te entrometas en lo que note inporta.

(Mientras el solo escuchaba árabes de la puerta)

Abeses debe aprender a valorar lo que tiene , por que cuando , se valla no lo podrá recuperar.(con lágrimas en los hojos) titani.

Y bien a que bino ? ( de una manera egoísta el señor julio shevert).

Viejo estúpido(lanzándole todo lo que hay en el mostrador)Pues si no lo valora usted lo are yo  vuen pallaso , quien se cre usted , no solo por que un hijo le aya salido inválido tiene que dejar de quererlo, pues yo soy titani y soy la mejor amiga de su hijo.

Y si habla mal de el habla de mi .

Sal inmediatamente y has lo que quieras mocosa(exclamo el señor julio).

Mocosa su abuela , viejo chincho .y de me banda .

Posdata : no te metas en lo que no te inporta.












un inrreconocible amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora