¡Hey! Espero no les esté aburriendo la historia, pero como dije antes, no me gusta ir muy rápido en el avance de las parejas.
Además, el próximo capitulo será el bueno ahora si. 😂
Espero les guste mucho y sin más que decir. ¡A leer!
---------------------------------------------
Después de esa pequeña plática, el camino fue totalmente silencioso, hasta que llegamos al departamento, aparco el auto en el estacionamiento y ambos bajamos de este.
Cruzamos la recepción no sin antes saludar a la casera y entramos a nuestro departamento.
-¿tienes periódico?- pregunto Fullbuster desde su habitación.
-si, creo que está en el cuarto de limpieza.- le respondí mientras me iba a mi habitación.
-¡necesito tu ayuda enana!- grito, fui a su habitación y espere a que hablara.
-ayúdame a mover los muebles.- dijo mientras agarraba su escritorio, fui hacia el y lo ayude.
Cuando por fin terminamos de sacar todos los muebles y me iba a ir a descansar, Fullbuster hablo de nuevo.
-ve a ponerte ropa vieja.
-¿eh? ¿Por que?- le pregunte con el ceño levemente fruncido.
-¿no es obvio? Me vas a ayudar a pintar.-respondió mientras se metía al baño, solté una suspiro y me fui a mi habitación, agarre una playera de mi hermano, un pans y me cambie. Una vez lista, me fui a la habitación de Fullbuster.
-listo, ¿cuál es tu idea?- le pregunte con las manos en la cintura.
-tenía pensado pintarla 3 paredes de azul y una de blanco.- me respondió mientras se ponía una gorra.
-excelente, yo Pinto la blanca.- le dije mientras me dirigía a la pintura, la cual ya estaba preparada.
-okay, pinta esa pared.- dijo Fullbuster señalando la pared del fondo, me dirigí a esta con un poco de dificultad por el periódico y comencé a pintar.
Ya llevaba la mitad de la pared, pero algo me hacia falta, estaba todo muy callado así que me dirigí a mi habitación bajo la confundida mirada de Fullbuster. Una vez ahí, agarre mi teléfono y una bocinita, camine hacia la habitación de Fullbuster y comenzó a sonar the neighbourhood.
-¡¿te gusta the neighbourhood?!- pregunto sorprendido Gray.
-¿a quien carajos no le gustaría?- le pregunte mientras lo miraba con una sonrisa.
-conozco a varias chicas que no les gusta, dicen que parece música de drogadicto.- dijo haciendo una mueca de asco en su rostro.
-pues esas chicas son demasiado estúpidas.- le respondí con simpleza para después ponernos a pintar de nuevo.
-creí que eras del tipo de chicas que le gusta el pop.- dijo sin despegar la mirada de su trabajo.
-iug, hay ciertas canciones que me agradan pero prefiero el rock por muchísimo mas.- le respondí de la misma manera.
-genial.-no volvimos a hablar y dejamos que la música hiciera su trabajo.
Después de 2 horas habíamos terminado de pintar toda la habitación y vaya que había quedado bien.
-se ve genial.- le dije mientras mirábamos las paredes.
-lo se, ahora si me veo como un macho.- dijo Fullbuster a lo que yo solté una carcajada.
-no lo creo amigo.- le dije aún con una sonrisa en mi rostro, a lo que el también sonrió.
-tendré que dormir en el sofá.- hablo de nuevo haciendo un puchero a lo que yo reí levemente.
-oh si, dormirás en el incómodo sillón.- le dije con una sonrisa arrogante en mi rostro.
-bueno, valió la pena.- contesto alzando los hombros desinteresadamente. Nos dirigimos a la puerta y una vez afuera de la habitación de Fullbuster la cerro detrás de nosotros.
-¿quieres ver una película?- soltó de repente Fullbuster a lo que yo me sorprendí.
-claro, ve a ponerla voy por las palomitas.- le dije antes de dirigirme a la cocina y el a la sala.
Me asome en la alacena y tome las palomitas, las puse en el microondas y mientras esperaba a que estuvieran listas me llego un mensaje.
De: mi novio. ❤️👫
Hey, ¿como estas? 🙈
Para: mi novio. ❤️👫
Bien, ¿y tu? 💕
De: mi novio.❤️👫
Excelente ahora que estamos juntos. 😊💞
Sonreí cómo una estúpida al teléfono y cuando le iba a contestar el sonido del microondas sonó haciéndome gritar.
-¡puta madre!- grite y después me dirigí a abrir el microondas.
-¡dime que no quemaste la cocina Heartfilia!- escuche el grito de Fullbuter desde la sala.
-¡Neel, es sólo que me asuste!- a veces suelo hablar demasiado raro.
-¡apúrate ¿quieres? Ya me aburrí!- volvió a gritar Fullbuster como niño chiquito.
-¡ya voy ¿si?!- le volví a gritar mientras ponía las palomitas en un bote y me dirigía al sofá; me senté a lado de Fullbuter a lo que el le puso play a la película.
1 hora después...
Ya llevábamos viendo una hora de la película, que por cierto estaba malísima, además de que se nos habían acabado las palomitas.
-Dios, esta película en verdad es horrible.- hablo Fullbuster con los pies arriba del sofá.
-lo se, deberías quitarla.- le dije en la misma pose que el, Fullbuster me hizo caso y la quito para después volver a su lugar.
-¿qué hora es?- le pregunte comiendo las bolitas de maíz que sobraban.
-las 3:30, ¿por que?- pregunto mirando su teléfono con notorio aburrimiento.
-tengo hambre ¿que hay de comer?- le pregunte mientras hacia un pequeño puchero.
-creo que habían tacos en el refri.- hablo sin despegar aún la vista de su celular, me levanté y me dirigí a la nevera, encontrándome con un plato con 5 tacos; los calenté y una vez listos, me volví a sentar en el sofá.
-¿quieres uno?- le pregunte mientras le acercaba el plato.
-eso no se pregunta idiota.- respondió mientras agarraba un taco y se lo llevaba a la boca. Me encogí de hombros y comencé a comer mis hermosos taquitos.
Cuando termine de comerlos me levanté y deje el plato en el fregador, me iba a ir a mi habitación cuando escuche la voz de Fullbuster.
-hey, Heartfilia ¿quieres ver otra película?- lo voltee a ver con una sonrisa ya sentí levemente.
-si ¿por que no?- me dirigí al sofá de nuevo y me senté a su lado para después poner una película.
---------------------------------------------
Y aquí está el capitulo, espero les haya gustado.
No olviden comentar, votar y compartir, me emociona mucho cuando lo hacen. 💕
Los quiere y adora, xime.
ESTÁS LEYENDO
I love you idiot!
FanfictionPrimero que nada deben saber que esta historia es GRAYLU, asi que a quien no le guste no lo lea y fin. Lucy Heartfilia; una chica de carácter fuerte, con una vida llenas de locuras, y demasiado competitiva. Gray Fullbuster;un chico que puede llegar...