Cap 10- De nuevo somos cupido

808 64 6
                                    

Narra ___:

Verlos tan cerca a esos dos me hizo pensar en poner en marcha mi nuevo plan... AmorparaYari. Ya lo habíamos hecho una vez con Clint y ella ahora vamos por T'Challa .

Wanda: creo que se enojará contigo mamá- dijo mientras hacia dormir a su hermanito, yo descansaba en él sofá... Fue una dura pelea.

Nohe: yo creo que ella necesita tener un amor- abracé a mi pequeña

Mike: de quien hablan?- yo reí, es bueno tener una conexión con mis hijas

Samy: que quiere hacer que tía Yari sea novia de el señor T'Challa- le dijo en susurro a su padre

Junior: iug.. Para qué.. Si está bien sola. Si se pone de novia con él no tendremos a quien molestar- era como su juguete.

Mike: pero si se enamora no será tan amargada- le di un golpe- te denunciaré por maltrato - negué divertida.

Pietro: toma mami tu batido - me paso el baso y lo bebí.

- gracias .. Pero quiero a todos en la sala de reunió, menos a la tía Yari y a T'Challa- asintieron y corrieron hasta la sala- los he convocado a todos aquí para que pongamos en marcha el plan "amorparaYari" todos sabemos que esos dos se traen algo- todos asintieron- así que haremos lo posible para que en estas dos semanas se enamoren y formen una hermosa pareja... - todos comenzaron a festejar, debíamos hacer lo posible para tener nuevo cuñado.

Mike:  a volver a nuestro antiguo trabajo de cupido- chocamos los cinco.

Pietro: que debemos hacer?- lo pensé por un momento

Nohe: que tal si le pedimos que nos lleven de paseo al cine-

Isaac: pero si tenemos uno aquí en casa- eso era cierto.

Mike: y si al final de todo esto hacemos una fiesta como esa vez y allí poom se desatará todo- asentí

La Hija De Tony Stark 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora