Estoy feliz,por fin mi abuela se anima a cambiar de residencia me ha dicho que ella tenia una casa enfrente de un bosque ,me decía que no recordaba la razón por la cual se habían marchado....eso me puso a pensar,pero me dio igual estaba muy emocionado, e visto mi nueva casa es muy grande,al instante me instale a un cuarto un hermoso cuarto donde había un gran balcón,le dije a mi abuela con ansiedad ¿puedo salir a investigar sobre un poco del bosque?
A lo que ella me respondio :que si pero que no me fuera muy lejos de donde vivimos,yo con emoción dije "de acuerdo".
Me adentre en el bosque lleno de árboles sin embargo me dio
curiosidad,poco a poco me fui adentrando al bosque cuando volte para ver si estaba a la vista mi casa,me percató de que no podía ver casi nada por culpa de esos fastidiosos y amontonados arboles al instante decidí volver pero....
No encontraba el camino a casa,al principio lo tome con calma y dije si camino hacia atrás de donde volví de forma recta llegare a mi casa,al menos eso pensaba,llevo horas caminando, mi vista se pierde por los arboles, se hace de noche,es cuando ahora si me puse nervioso y empeze a perder la cordura,de lejos veo un lugar despejado se me hizo raro ya que no había lugar donde no hubiera arboles amontonados,decidi acercarme,había una pequeña casa,entre a ver si había alguien,al ver que no había nada decidí quedarme ahí,aún que estaba muy consciente que si venia el dueño le rogaría por ayuda ,cuando me prepare para dormir,era muy noche estaba muy oscuro me acompañaba unas cuantas velas que encontré en un cajón de una habitación,yo sabia que no era suficiente para alumbrar esa obscuridad sofocante con sentido a soledad,cuando por fin me acosté me tape de pies a cabeza "por que hacia mucho frío" note un ligero llanto,puse atención ,si es un llanto pensé decidí salir para a ver que pasaba, tal vez sea otra persona que se perdió como yo "pensé"pero fue un gran error salir,en aquella obscuridad sofocante donde solamente mi vela me hacia ver por donde caminaba logre notar una silueta negra de lejos de forma humana me acerque cuando derrepente dejo de llorar ,di pasos atrás cuando se levantó, esa silueta se me abalanzó hacia mi,me caí en el suelo del susto,me di un fuerte golpe en la cabeza con una piedra y caí inconsciente.Hoy este día me e levantado con un fuerte dolor de cabeza no recuerdo lo que paso, extrañado mire hacia mi alrededor ,me asuste y derrepente recordé todo,desesperadamente empeze a correr hacia donde pudiera,lo único que quería es salir de ese bosque infernal,he corrido mucho nose donde voy cuando levanto la cabeza hacia adelante totalmente agitado,vi una casa muy pero muy grande corrí hacia esa casa pensé a lo mejor ya casi llego a la salida de este bosque infernal ,me extrañe no se acababa el maldito bosque,me entro mucha curiosidad al ver esa gran casa,la puerta esta atrancada,busque algo para abrirla.
Cuando de lejos vi de nuevo a esa silueta en la pura esquina de esa casa grandisima llorando de nuevo.....