¿Cómo pude creerle?

41 2 0
                                    


Narrado por Merida.

Comenzaba el cielo a llenarse de aquellos colores que me dejaban en claro que el amanecer se acercaba. Él no había llegado aún. Me sentía...¿Decepcionada?¿Traicionada?¿Sola?

No lo sabía. Creo que nunca había sentido nostalgia  o soledad pero ahora me imaginaba  a mí misma creyendo las palabras de Hiccup y me daba cuenta de que había sido una estúpida por creer que él pudiera haber estado esperándome a tiempo, al principio creí que simplemente se había atrasado pero cuando aquellos colores había reaparecido en el cielo anunciado el nuevo día me había dado cuenta de que él no llegaría. Me sentía ilusionada al principio...ahora solo podía pensar en la expresión burlona de su rostro cuando me había dicho aquello, él me había engañado y simplemente había estado bromeando conmigo...Era una estúpida... debí haberlo sabido, nadie podía cruzar la distancia entre nuestros reinos tan rápido, él simplemente había jugado conmigo y se había divertido con mi inexperiencia. Tal vez él se había cansado de su princesa. De la niña tonta y mimada, tal vez eso era yo, una ilusionada que había creído todo lo que él me había dicho.

¿Cómo pude creerle?

¿Cómo pude caer de nuevo en su trampa?

¿Cómo puedo seguir pensando en argumentos para defenderlo luego de que me dejó aquí?

¿Cómo pude creer que pude haberle gustado en algún momento?

¿Cómo...?

Eran muchas las preguntas, sin embargo, no quería oír sus respuestas.

I just need an answerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora