2:ENCUENTRO CON JOTA(CAP10)

299 6 0
                                    

Ya en casa Greta se tenia que enfrentar a Jota en algún momento, aunque ella todavía no estuviera lista para ignorarle y hacer que ya no la interesaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en casa Greta se tenia que enfrentar a Jota en algún momento, aunque ella todavía no estuviera lista para ignorarle y hacer que ya no la interesaba.

_Jota ayuda me y ve poniendo la mesa

_Esta bien Charo pero esto por ser tu, no lo hago con cualquiera

_Que zalamero estas tu echo

_Una pregunta Charo, ¿tu cómo ves a Greta?¿esta bien ?¿te ha contado algo de Camilo?

_Yo la veo bien ,como siempre ,vamos.¿qué pasa con Camilo?

_No nada que los he visto últimamente muy juntos 

_Claro son amigos corazón,pero¿qué me quieres decir,que Greta y Camilo tienen algo?sugirió con cara de contenta 

En ese momento entra Greta por la puerta y Jota se da la vuelta y la mira .La veía cada vez mas con cara de enamorado no lo podía ocultar.Todos ya en la mesa comiendo y entre Jota y Greta se sentía una tensión muy visible.Se cruzaban las miradas sin ningún gesto o sonrisa como siempre hacían. Charo al ver a su hija ,la sentía triste y apagada y después de pensar que su hija podría estar de novia con Camilo la preocupaba.

_Greta cariño¿estas bien?

_Claro mama ¿por qué iba a estar mal?

_Es que se te ve una carita ,¿a qué si Dolores ?

_La verdad es que si Greta tienes carita triste

_Ves yo no soy la única que lo piensa

_Pues no tengo nada no os preocupéis

Camilo que estaba sentado al lado de Jota , no paraba de mirarla embobado.

_No te preocupes Charo que a Greta no la pasa nada ,solo que estaba un poco estresada por los exámenes me ha dicho esta mañana y no quería contártelo para que no te preocuparas ¿verdad Greta?(y la guiño un ojo)

_Si eso es mamá , no tenias que haberla dicho nada Camilo

_No pasa nada Greta cariño los exámenes seguro que los apruebas como siempre

Camilo había ayudado a Greta en ese momento y Jota se había dado cuenta y no le sentó muy bien.Cuando terminaron Camilo se acerco a ella y la invito a ir al cine a ver una película,para disimular enfrente de Jota , ella acepto y sonrió con una risa forzada.Al escucharlos Jota se fue de la cocina corriendo no quería que le vieran con su cara de molesto.

(...)

Por la tarde Greta se paso todo el tiempo en el salón sola haciendo que hacia los deberes pero en realidad solo estaba pensando en la "cita"que iba a tener esa noche con Camilo.No se sentía a gusto haciéndole falsas ilusiones sobre lo que ella sentía pero fue la única salida que vio en ese momento.Por otra parte Jota sentía que a Greta le pasaba algo con él que estaba como enfadada ,por lo que decidió ir a hablar con ella y aclarar las cosas.

GRETA Y JOTA : SU VIDA EN COMÚNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora