Bienvenido foxy

10 1 0
                                    

Hola...para empezar con mi historia quiero decir que este capitulo se basa en...primero:como quedo destrosado foxy pero antes,esto trata de el foxy de fnaf 1.

Era un dia normal en la pizzeria yo era un niño cualquiera(foxy de niño)estaba en la pizzeria disfrutando de las historias de foxy en su pirate cove y mientras su compañero(un antiguo animatronico)barco pizzero(perdon nose se mucho ingles :/ )repartia pizza a los niños.pero...en un momento un niño rechazo una revanada de el barco pizzero,de lo cual el niño se arepintio.el bp(barco pizzero)se volvio loco y con sus brazos mecanicos agarro al niño y lo haogo con rebanadas de pizza.el niño casi muere,pero entonces sale foxy de la pirate cove y se tira sobre bp.este golpea a foxy mientras gira sin sentido alguno.foxy ignorando los golpes usa su garfio para apretar el miniboton de apagado de bp.foxy lo logra pero queda destrozado,aunque lo ignora y va hacia el niño y le da un baso de agua.la pizzeria no pudo reparar a foxy porque tenian que pagar a los padres del pobre niño y foxy se quedo fuera de sevicio.pero foxy fue recordado como un heroe.

Hola quiero aclarar que esta historia no es sierta pero es solo para divertir por eso lo de horror porque no sabia que poner XD pero igual si les gusto pongan eso en comentario y si quieren inventen puntos para respirar XD en fin si les gusto ya saben digan en comentarios y are otra historia con dialogos asi que perdon si querian dialogos.

La historia de foxyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora