- Verás Michael... - Comencé a decir - Se que lo que te voy a contar va a sonar muy loco,pero te juro que lo que te voy a decir todo es verdad - Respiré pronfundo y continué. - Es cierto que yo vivo aquí,esa era mi casa y esa era mi madre pero...en esta época no tenían una hija... -
No sabía como decirlo,Michael me miraba confuso sin entender nada,yo me ponía cada vez más nerviosa.
- ¿Cómo que no tenían una hija? No entiendo nada - Dijo frustrado.
- Lo sé,se que no entiendes nada pero te lo tengo que decir por muy raro que suene,mis padres me tuvieron en el año 1996 -
- ¿En el año 1996?¡pero si estás aquí! -
Me contestaba lo mismo que me contestaba Tatiana.
- Lo sé,pero porque esta no es mi realidad... Yo hace tres meses,cuando tu me recogiste en tu puerta estaba en el año 2010,cuando desperté en tu casa no me podía creer que estuvieras conmigo,no podía porque...- Me detuve un segundo al notar un profundo dolor en mi corazón - Tu estás muerto - Musité.
Michael abrió la boca,lo noté pero no lo vi,no podía mirarle a los ojos,esto era demasiado para mí,decirle a una persona que estaba muerta...no podía.
- ¿Que yo estoy... muerto? -
- Si,se que no te lo vas a creer porque yo tampoco podría,es todo tan extraño...pero no te estoy mintiendo,cuando fui a tu casa es cierto que había ido de viaje a Los Ángeles y fui a tu puerta,cada año lo hacía porque me dolía mucho que no estuvieras...no podía soportarlo -Acto seguido empezaron a salir lágrimas de mis ojos - Estuve llorando,me daba igual que lloviera,yo solo quería estar ahí,quería estar contigo... fue tanto mi deseo que Dios me dio la oportunidad de cumplirlo - No sabía que expresión tenía Michael,no decía ninguna palabra,tan solo me escuchaba - Cuando desperté en tu casa,conocí a tu ángel de la guarda por así decirlo,era un hada preciosa. Me dijo que se llamaba Campanilla,me contó que tu siempre creías en ella cuando estabas mal... cuando me desmayé aquel día en tu casa fue porque volví a mi realidad,desperté en mi cuarto y volví a ver a Campanilla,me contó que cuando me quedé dormida en tu puerta me desmayé y entré en una especie de coma,me explicó el porqué estaba aquí,el porqué podía estar contigo y es porque necesitaba a alguien que estuviera contigo que te hiciera feliz y yo era la indicada porque te amaba y te amo con todo mi ser. -Hice una pausa y continué. - Ella solo quiere protegerte,me dijo que yo era como un ángel que podía evitar que murieras,pero para eso tenía que hacer una cosa y era morir. Tenía que morir en mi realidad para estar contigo. Ese día me tomé pastillas para que me diera una sobredosis,suena fuerte pero solo me importaba el estar contigo,el hacerte feliz... no sé si habré muerto... si no he muerto volveré otra vez a mi realidad... -
Acabé de hablar,mis lágrimas caían,Michael no gesticulaba ninguna palabra,tampoco se movía -
- Se que es una locura pero tienes que creerme,esto no es fácil para mí... - Añadí con un nudo en la garganta.
- Te creo -
Alcé la vista y miré a Michael,estaba serio pero podía ver que en realidad me creía,estaba perpleja.
- Me..¿me crees?¿no piensas que estoy loca? - Pregunté atónita.
- No,sentí desde el primer momento que te conocí que eras como mi ángel,sabía que mi ángel de la guarda me escuchaba,le pedía a cada minuto que me trajera a alguien que me quisiera,que me diera felicidad y de repente llegaste tú... Pensé que fue solo una casualidad,pero con el paso del tiempo vi que no,que era imposible que una persona como tú llegara a mi vida tan de repente... -Explicó Michael mirando al cielo,yo lo escuchaba atentamente,me estremecí al escuchar sus palabras - Es cierto que suena muy extraño,pero,siempre he confiado en tí - Acto seguido me miró - Se que no serías capaz de mentirme diciéndome una cosa así,sabía que eras un ángel,siempre he creído en estas cosas y al fin puedo confirmarlo - Acto seguido sonrió aunque le costó debido a las emociones que habían pasado por él en pocos minutos,yo le abracé y empecé a llorar,necesitaba soltar todo lo que sentía,era demasiado para mí,Michael me acariciaba la cabeza y me susurraba que todo estaba bien.
Cuando pasó un rato se separó de mí y me miró a los ojos.
- ___, tienes que volver a tu vida - Dijo francamente.
Yo me quedé sorprendida,¿por qué me decía eso?.
- Quiero que estés conmigo,de verdad que me haces feliz pero tienes a tu familia,estarán preocupados,no puedes echar tu vida a perder,aún eres joven y tienes una vida por delante - Explicó acariciando mi mejilla.
- Pero yo no quiero mi vida,quiero estar contigo - Dije con un nudo en la garganta.
- Lo sé,y yo contigo pero tienes que entenderlo,yo estaré feliz sabiendo que has estado en mi vida,pensaré en ti y con tu recuerdo me bastará para saber que me amas,si de verdad quieres hacerme feliz tienes que volver, tienes que seguir con tu vida -
- Pero Michael...-
- ___ ,por favor - Me interrumpió - Me harás muy feliz de verdad,saber que tú estás bien con tu família es lo mejor que me podía pasar,y desde el cielo te estaré observando - Dijo esbozando una leve sonrisa.
Mis lágrimas descendían por mis mejillas a gran velocidad,yo quería estar con Michael,y si esa era su decisión... asi tendría que ser,si él era feliz,yo era feliz por más que me cueste no poder estar a su lado. Michael me limpió las lágrimas con sus manos y me besó,Dios sus labios,no sabía como podría aguantar sin volver a besarlos.
- Supongo que para volver tendrás que...morir aquí...¿no? - Preguntó con un nudo en la garganta.
- Sí - Musité.
- Sé que es algo muy duro pero lo haremos de la mejor manera posible,si te tomaras pastillas no sería doloroso... Dios no se como puedo estar diciendo esto -
Michael se pasó la mano por el pelo frustrado.
- Tranquilo Michael,no pasa nada -
Intenté calmarle. En realidad tenía razón,eso no era doloroso,simplemente me quedaría dormida y volvería a aparecer en mi casa. Pensé que era lo que tenía que hacer así que me levanté y le dije a Michael que fueramos a una farmacia a por las pastillas,Michael no muy convencido se levantó conmigo y fuimos a buscar una,a veces de reojo le miraba,miraba al suelo,y podía ver que tenía lagrimas,le apretaba la mano,yo también estaba llorando...
Dios, nunca imaginaría que pasaría esto.
Encontramos una y pedimos pastillas para dormir,el farmacéutico nos dijo que solo tomáramos una porque eran fuertes y podía pasar lo que nosotros queríamos... Bueno,no lo queríamos,pero era lo que habíamos decidido.
Las compramos y fuimos a un hotel donde Michael reservó una habitación,acto seguido entramos a la suite.
La verdad es que era bastante grande y lujosa,no sabía que mi país tenía estos hoteles,nos acomodamos en la cama,yo estaba dispuesta a tomármelas ya.
- Espera,no te las tomes aún,al menos quiero pasar el día de tu cumpleaños contigo,quiero que este día sea inolvidable y especial - Dijo esbozando una pequeña sonrisa.
Yo sonreí,yo también lo quería,en realidad quería que todos mis días fueran así pero sabía que eso no podía ser,dejé las pastillas a un lado y me dispuse a estar a cada segundo pegada a Michael.
🖤🖤🖤
¡Fin del capítulo!
¡Espero que os haya gustado!
Muchos besitos.
❤🖤❤
ESTÁS LEYENDO
»Heaven Can wait« |Michael Jackson.
FanfictionTú eras feliz, te sentías completa al saber que le tenías a él en tu vida, aunque no fuera físicamente. Pero todo cambió cuando el 25 de junio de 2009 él se fue dejando este mundo. Tu felicidad se volvió oscuridad. Sin embargo, tu vida cambia de...