Cap. 1

161 19 15
                                    


Comencé a sentir sueño, mis ojos se cerraron poco a poco, mi cuerpo dejo de moverse y mi respiración se volvió mas suave y tranquila....

~*~

–Esta noche me divertiré mucho contigo.– Se escuchó una voz masculina muy gruesa y escalofriante.

–No-no lo hagas por favor, dejame ir.– Dije asustado tartamudeando.

–¿Que pasa? No seas aguafiestas, ahora quedate tranquilo.. No te dolerá mucho te lo prometo.– Comenzó a reírse.

Con mis manos atadas no podia hacer mucho, aparte de que todo me daba vueltas por la droga que me había dado no sabía en donde estaba ni tampoco podía ver él rostro de aquella persona, solo veía una silueta negra. Comenzó a quitarme la ropa mientras violentamente me besaba, cuando me resistía me daba golpes en la cara y aveces me tomaba del cabello muy fuerte y me decía cosas muy feas al oído. Besaba mi cuerpo y dejaba pequeñas mordidas, se sentía de una manera horrible trataba de gritar pidiendo ayuda pero me ahogaba con mis nervios y desesperación.

–Hey! Hey! Que te pasa niño!? Quedate quieto!.– Alza la mano y me da una fuerte abofetada haciendo que mi mejilla ardiera del dolor.

–Para! Te lo suplico!.– Una lágrima comenzó a resbalar.

–Deja de llorar! Volteate! Te romperé tu hermoso y grande trasero.– Me tomo por la cintura y me volteó de golpe.– Te voy a follar hasta que pierdas el conocimeto.

–Basta! No lo hagas.– Suplicaba pero... Era imposible no se iba a detener. Sentí como empujo hasta lo más profundo haciéndome gritar de dolor, mis piernas temblaban, las lágrimas salían solas, y mis gritos cada vez se escuchaban menos, me dolía aún más la cabeza y sentía que perdía el control por completo de mi cuerpo, mis ojos se cerraron y me desmayé...

~*~

–¡Para! ¡para! Por favor! Dejame ir! Dejame ir!.– Los gritos se escuchaban muy fuerte por toda la habitación y yo pataleaba y lloraba sin parar, mi corazón se aceleró y comencé a sudar frío.–No! No! Por que! Por que me hiciste esto a mi! Soy un asco! Me quiero morir!.– Llore fuerte sin parar ni un segundo.

–¡LOUIS!.– Grito mi madre alterada mientras se adentraba en mi habitación.– Calmate! Cariño trata de calmarte! Todo esta bien! Solo fue una pesadilla.– Se sentó en la cama y me abrazo.

–Sucedió de nuevo mamá, volví a tener la misma pesadilla.– Escondí mi cara en el hombro de mi madre y comencé a llorar como un bebé.

–Tranquilo cariño ya pasó! Trata de calmarte si?.– Pasó su mano varias veces por mi espalda y me dio un beso en la frente. Ya han pasado 3 años desde aquella vez que un hombre abusó de mí y yo todavía no lo he superado, sigo teniendo pesadillas y no he sido el mismo desde entonces.

–Mamá..– Dije sollozando.

–Si hijo!?.– Contestó dulcemente.

–¿Crees que volverá?.– Limpié mis lágrimas con mi brazo.

–Amor.. Ese hombre está en la cárcel, no va a volver.– Acarició mi cabello y luego mi mejilla.

–Pero ya va a cumplir su condena, le dieron 7 años mamá! Ya será una persona libre! Tengo mucho miedo! Miedo a que vuelva! No quiero encontrarme con ese hombre! No puedo dejar de pensar en eso! Me voy a volver loco!.– Volví a llorar desesperadamente.

–Shh... Ya cariño! No te preocupes! Él no volverá! Todo va a estar bien! Ese hombre no volverá a hacerte daño! Te lo prometo Louis!.– Me dió otro beso en la frente.– Trata de dormir si? Necesitas descanzar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OFFENDER >> L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora