parte #14

416 29 6
                                    

**Narra oliver**

Me sentía mal creo que matt jamas me lo perdonara el nunca haceptara mi relación con _____.

Mi pequeña niña en que momento me enamore así de ella ??
Porque de ella y no de otra??
Justamente tenia que ser ella la Hermanita de mi mejor amigo??

Tengo que hablar con matt antes de irme explicarle como esta todo aunque se que no me creera que estoy enamorado de ___


**Narra matt**

_____ en estos momento me a de estar odiando y creyendo que soy el peor hermano del mundo,pero si la alejo de oliver es por su bien.

Oliver Jugara con ella y la va a tirar como a echo con tantas chavas, que primero las enamora luego que consigue lo que quiere se aleja de ellas.

Yo no permitiré que aga eso con _____ ella es mi Hermanita y no dejare que oliver la lastime así tenga que echarlo de mi casa y olvidarme que alguna vez lo llame "mejor amigo" pero no dejare que este cerca de ella.

Estaba con todos estos pensamientos cuando oliver entro ala recamara.

-Te dejo para que rocojas tus cosas y te largues. Le dije levantandome de la cama para salir del cuarto.
-matt escucha tenemos que hablar!! Dijo oliver
-No tengo nada que hablar con tigo me fallaste como amigo! Te fijaste en mi Hermanita para Jugar con ella!
-TANTO TE CUESTA CREER QUE LA AMO Y QUE ELLA PARA MI NO ES JUEGO!!! grito oliver
-Amar?? Tu no sabes que es amar ?? tu utilizas alas chicas las mandas al carajo luego que consigues tener sexo con ellas oliver!! - matt ella no es cualquier chica ella es _____!! La Hermanita de mi mejor amigo.....
-ya no somos amigos! Dije interrumpiendo a oliver.
-Escucha por favor matt, hermano yo no Jugaría con ella en verdad me enamore, Jamas le aria Daño en verdad mis intenciones con ella son sinceras quiero cuidarla, no de tener sexo ni utilizarla y luego tirarla,solo anelo protejarla y hacerla feliz , es tu Hermanita no lastimaría a alguien a quien tu adoras ..¿Dime me crees capas de Jugar con ella cuando se que tu la adoras??
-Es difícil creerte oliver tu no sabes que es amar Jamas as amado a alguien mas que ati mismo!!! Así que no me sermonees y largate de una vez de mi casa!! .. Nuestra amistad murió !! VETE!!!!! Le grite a oliver para luego salir del cuarto y dejarlo empecar y que se fuera de mi casa ........pero Por un lado me sentía triste de perder a mi mejor amigo pase cuatro años de la universidad viviendo con el lo llegue a ver como mi hermano y duele que esta amistad muera así.

Baje ala cocina y me serví un vaso de agua y luego me senté en la mesa y empese a recordar como empezó mi amistad con oliver,
No puedo mandar ala mierda a mi mejor amigo y si le doy una oportunidad de hacercarse a mi Hermanita?? Pero si la lastima??
Pero conozco a oliver y cuando el me dijo que la amaba había sinceridad en sus ojos....tengo que hablar con el



**Narra oliver**

Duele que matt no me crea y lo comprendo yo era tan zorro me llevaba a follar a una chava diferente todos los días y cuando fingía estar enamorado de alguna era solo para conseguir su virginidad y matt sabia todo eso no teníamos secretos  es mi mejor amigo Bueno era porque ahora no quiere ni verme es por eso que es tan difícil que me crea que estoy enamorado de ____

Ya no podía empacar mas mis lágrimas comenzaron a salir me dolía alejarme de  ella y perder la amistad de matt ,me senté en la cama y tape mi cara con mis manos y comense a llorar, hace años que no lloraba, la ultima vez que llore fue cuando mis padres murieron. Y prometí no llorar mas.

Pero esto de perder a ____ alejarme de ella y perder a mi mejor amigo duele.

-Estas llorando sykes???pregunto matt no me di cuenta en que momento entro
- No!! Dije parandome y seguir alistando mi maleta
-La amas?? Preguntó matt, esta pregunta en verdad me sorprendió
-Mas que ami vida por favor matt no agas esto no la alejes de mi la amoo! Le dije suplicandole matt aun con unas cuantas lagrimas
- si la amas mejor ve y diselo a ella y que te valga una mierda lo que tu cuñado diga!! Dijo matt apretandome del Hombro.

Las palabras de matt realmente me sorprendieron dijo ¿Cuñado?? Esto realmente me sorprendio , pero supongo que el hacepto la relación que tengo con _____

Solo le Sonreí y le dije
-Gracias hermano! Y luego lo abrase fuerte y salí corriendo tan feliz de la habitación para ir asta la habitación de ____ para abrazarla y decirle que matt hacepto lo nuestro.

**Narra matt**

Cuando entre al cuarto para decirle a oliver que le daría una oportunidad de hacercarse a mi Hermanita ,lo encontré llorando !
Esto era real?? Nunca vi a oliver llorar jamas!

Fue entonces cuando confirme que el si se a enamorado de ____,
Me suplico que no lo alejara de ella! Le dije que fuera a buscarla y que le dijera que la ama, el me dio un gran abrazo,
Luego salio corriendo con una sonrisa de oreja a oreja

Ya me sentía mas calmado así que agarre la meleta de oliver y comense a sacar  la ropa que ya habia en ella y la acomede en los cajones.

No puedo alejar a oliver de ____ ellos se aman! Naah ala mierda mejor dicho no lo puedo alejar de mi!..... Mi vida seria muy aburrida sin ese pendejo de amigo.

Pero espero que no le aga  daño a ____ por que le corto los testículos !! .



















Me Perteneces Pequeña (Oliver Sykes Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora