Recuerdos

8 2 0
                                    

Desde que desperté no recuerdo nada mas que mi nombre. Desperté el 5 de de de.....  Perdí mi noción del tiempo hace mucho, solo se que desperté en un hospital,  todos me dicen que soy un sobreviviente de la guerra nuclear que una bomba cayo en el edificio en el que vivía,  que iba caminando y me atacaron,  entre mas cosas pero yo no creo nada de eso. Cada vez que duermo me siguen recuerdos, memorias la verdad me alegro de no acordarme de todo ya que en los sueños veo a mi padre golpeando a mi madre, a mi maestra abusando de nosotros sus alumnos y veo a una chica que no logró recordar. Se podría decir que tenia una mala vida pero eso ya paso ya no importa pero lo que me llama la atención es esa chica que me dice cosas que no alcanzó a entender y me sonríe. La podría describir era alta,  cabello café oscuro,  ojos amarillo ámbar y es de lo único de lo que me acuerdo de ella. No me e visto en el espejo desde hace días no puedo decir cuantos porque el cielo es gris, por eso dormimos cuando queremos, yo casi no duermo pero es obvio que no tenga sueño después de estar inconsciente quien sabe cuánto tiempo. Es tonto no, me obsesiono con una chica que ni siquiera se si existe no se si solo es un recuerdo, bueno no se que hacer.

UNA MALA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora