Capítulo 13

2.8K 269 136
                                    

Aclaración: Este capítulo contiene una parte del Fic "Teach me to love", la cual inspiró éste.

(...)

Abrí mis ojos con sorpresa por lo cretino e injusto que estaba siendo conmigo, pero si él notaba mi molestia iba a darle el gusto y claramente yo no quería eso.

━Esta bien. ━Dije tranquilamente y pasé a ingresar al aula e ir a mi lugar.

━Por favor, lo esperaré mañana ━comunicó.

━Como quiera.

Asintió seguramente por mi tranquila actitud. No se preocupe profesor en mi mente estoy enumerando varias maneras de matarlo con crueldad y es tan lamentable que no estaré en éste maldito mundo para realizar al menos una de esas tantas torturas. Después de unos pocos minutos, el increíble tipo, al que estoy odiando mucho en estos momentos, pasó a retirarse. Sé que lo he repetido muchas veces, pero es definitivo que mis padres van a matarme.

Las clases gracias al cielo finalizaron y yo no pude sentirme más feliz en mi vida. Y ahí estaba yo, contemplando mi techo.

━Ni se te ocurra decir una ocurrencia tuya porque créeme que no estoy de humor y quiero recordar mi último día viva como la mejor de todas ━me apresuré a decir. Ella rodó los ojos.

━De acuerdo, no comentaré nada malhumorada ━bufó━, eres una maldita exagerada.

━Claro que no lo soy, tú no conoces a mi padre y deberías asustarte cuando te digo que hasta su mirada mata ━hablé con sinceridad a lo que ella rió.

━Voy a endulzarte un poco la vida ━dijo divertida━, el director vino cuando estabas en detención a decirnos que no hablará con nuestros padres por ser nuestra primera infracción ━sonreí aliviada━, pero seguimos suspendidas.

Y mi sonrisa desapareció. «Increíble.»

━Igual mi padre debe venir mañana a hablar con el idiota del profesor Jackson ━solté un bufido para luego cubrir mi rostro con una almohada.

━Tranquila, seguro le dirá lo básico ━se aclaró la garganta mientras daba vueltas en la silla giratoria━. Que se sorprendió por tu repentino comportamiento, le preguntará si hay algún problema contigo y está de más decir que le dirá que por favor que hable contigo. Ni más, ni menos, no te preocupes.

━Tienes razón ━me quité el objeto del rostro.

━Claro que la tengo ━se elogió ella y yo puse los ojos en blanco━. Bueno, me paso a retirar, saldré con Zas, nos vemos luego para ir a cenar.

━Adiós, Alice. ━Me sonrió y desapareció después de cerrar la puerta.

Que mejor que llamar y decirle a tu padre que te escapaste, te suspendieron tres días el primer día de clase, discutiste con tu profesor y mandó a detención, y que aparte les gustaría tener una agradable conversación con él. «Respira hondo, respira hondo. No hay que exageres las cosas.» Marqué a mamá y a los dos tonos respondió.

━¡Mami! Hola, bien... no sé cómo empezar. Verás hoy Alice y yo tuvimos un percance en la mañana que no pudo esperar y que no vale decirlo, y pues llegamos tarde, en realidad prácticamente nos escapamos y lamento mucho eso, y después discutí con el profesor de álgebra, que es la persona más odiosa y detestable del mundo, ¡me mandó a detención! Juro que lo odio ━negué para mí misma━. Y estaba a punto de mandarlo al infierno pero no lo hice porque pensé en ti porque te amo mucho, ¿oíste mami? ━Hice una breve pausa y el silencio seguía presente━. En fin, él quiere hablar personalmente con uno de ustedes así que... ¿podrías venir tú? Bueno eso es todo..., ¡ah sí! Mami, amor de mi vida, luz de mis ojos, oxígeno de mi día a día, no se le digas a papi, ¿si? ¡Por favor! ━dije rápidamente para después rogar con inocencia.

Lo Inalcanzable » m.j (#LI1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora