Piscis Pov
¡Voy a llegar tarde! ¡Voy a llegar tarde! ¡Voy a llegar tarde!... eso era lo único que pensaba
Piscis: mama... siento interrumpirte pero voy a llegar tarde ya sé que te pone triste que me marche y todo eso, pero ya hemos hablado de esto en la casa. Estate tranquila que voy a estar bien ¿SI?, la abuela me dio comida para una semana, mi hermana me dio mucha ropa y papa me dio algunas clases de defensa personal –le dedico una sonrisa que ella no tarda en responder- Ah casi se me olvida... VOY A LLEGAR TARDE, date prisa mama y conduce más rápido – lo dije mientras la zarandeaba-
*10 minutos después*
Mama P: Bueno amor ya llegamos, concéntrate en los estudios, no te distraigas eso quiere decir NADA de chicos y NADA de fiestas –me dice mama con tono amenazante- aliméntate bien... - la interrumpo-
Piscis: la abuela ya me amenazo con eso mama –ella se rio-
Mama P: bueno yo también tengo derecho pero sobretodo –sus ojos se empiezan a humedecer oh no- llámame todas las noches cariño
Piscis: mama por milésima vez voy a estar bien, llamare seguido no prometo que sea todas las noches de todos modos tengo a mi osito teddy aquí.
Mama P: aun estas a tiempo de arrepentirte – la miro mal- Siempre puede ir a Neptuno a visitarnos –me dice con tristeza-
Mi madre y yo siempre hemos sido las nostálgicas de la familia en cambio mi hermana y mi padre son más fríos en esos temas.
Piscis: prometo que iré a visitarlos tan pronto termine el semestre, creo que es hora de irme- bajo mis maletas y antes de irme le doy un abrazo a mi madre- Por cierto, dile a papá que no pasa nada por no haber venido a dejarme, sé que tenía cosas más importantes de Rey que hacer, sé lo difícil que - esta vez me corta ella.
Mama P: tranquila yo le digo y ahora vete- me empuja hacia adelante, a lo que le saco la lengua y le doy un último abrazo para luego decirle "chao"
*Suspira* Me dirijo con mis maletas a un edificio bastante grande y de color pastel, porque al parecer tendré que compartir casa con otros 11 chicos.
Ya enfrente de mi puerta, meto la llave en la cerradura y me digo a mí misma "al fin, desde ahora este será mi hogar...temporalmente" y abro la puerta.
Esperaba encontrarme con algo un poquito más distinto que esto.
XxX: ¡pero qué dices! ¡Gucci para los vestidos es lo mejor!- le grita una chica a otro chico
XxX: ¡¿Me ves con cara de gustarme ¿!Gucci!? , además déjame decirte que BOSS hace los mejores trajes para hombres, y VALENTINO acaba de sacar unos vestidos que deja a Gucci por los suelos.
Al parecer ambos estaban discutiendo sobre que diseñador es mejor. Desvié mi mirada y observé como dos chicos "jugaban", si es que a eso se le llama jugar. Uno de ellos estaba encima de la espalda de otro intentando ahorcarle y el que estaba abajo no quería soltar una bolsa de patatas, mientras intentaba liberarse. Vi como una chica de tez blanca e increíble ojos azules transparente eran hermosos se les acercaba con cara preocupada e intentaba pararlos.
En una esquina había un chico un tanto misterioso con el pelo totalmente negro que estaba observando la pequeña pelea que estaban teniendo los anteriores chicos con una sonrisa, mientras escuchaba música.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Zodiacales
CasualeCada planeta/satélite tiene un heredero o heredera todos con distintas personalidades pero eso es lo mejor porque quien dijo que un rompecabezas se arma con piezas iguales, pero que sean los futuros Reyes o Reinas no quiere decir no vayan a estudiar...