Meid:
—OH VEN AQUÍ PERRA! ¡QUEDATE QUIETA! SOLO ES UNA NOCHE DEJAME AYUDARTE A VESTIRTE ¡PROMETO QUE QUEDARAS HERMOSA!- grita Tina persiguiendome por toda la habitación.
*Flash Back*
Bueno, ahora me encuentro encerrada en mi propia habitación genial. Bueno tal vez se preguntaran el ¿Por qué? Pero mi hermoso y encantador hermanito me encerró para evitar que salga sola. Pero no puedo estar mucho tiempo acá encerrada escuché que hoy es la fiesta del amigo de Patrick, no pueden dejarme sola debo ir con ellos.
Aunque presiento que algo va a pasar, no sé si es bueno pero puedo sentirlo.El golpe de la puerta me saco de los pensamientos, adelante fue lo primero que dije. Entra una Tina muy alegré y hermosa con un vestido muy bonito se le ve ansiosa me imagino porque (obvio por la fiesta).
— ¿No te vas a arreglar para ir a la fiesta de Dylan?- pregunto Tina sorprendida.
— No no quiero ir no sé que ponerme aún no me decido- afirmé.
— Dale yo te voy ayudar- Tina insistiendo.
—Mmm no Tina, emm no lo sé- Meid.
— MEID NO ME OBLIGUES A HACER ALGO QUE NO QUIERO, PERO OH SI TÚ VAS A IR- Tina casi gritando.
— OKEY TINA QUÉ ¿QUIERES HACER?- pregunté en el mismo tono que ella, parándome de la cama.
— Jmmmm a ver veamos tu pelo, tu rostro...- dice Tina como si estuviera pensando en que puede hacer con mi apariencia.
—Creó que ya lo tengo- dice con esto una sonrisa maliciosamente.
—Ohh No. No. No. No yo conozco ésa mirada- Exclamé con miedo.
—¡NO PUEDO CREER QUE ME HALLAS CORTADO EL PELO!- gritando.
— Ay quédate tranquila, ahora un vestido y listo, Ah ya sé- Tina decidida de lo que me daría. Se fue buscando algo en el armario. Y sacó aquella prenda.
— Ten toma esto- dice Tina extendiéndome un vestido negro para ser sincera es bonito y mostraba muchisima piel. Pero no me iba a poner un vestido, Tyler me obligaría a sacármelo y no quiero lidiar con Tyler y sus reglas.
—NO. NO ¡TINA NO!- grité.
— Okey no me dejas opción, Meid- dice Tina.
*5 minutos después*
¡OH VEN AQUÍ PERRA! ¡QUEDATE QUIETA! SOLO ES UNA NOCHE. ¡DEJAME AYUDARTE A VESTIRTE PROMETO QUE QUEDARAS HERMOSA!- grita Tina persiguiendome por toda la habitación.
—Bueno está bien, hagamos esto- después de tantos intentos de escapar de la Perra de mi mejor amiga. Ya lista me observo en el espejo, miró la hora guauu si que pasó la hora muy rápido son las 22:58 la fiesta empieza 23:00, debo ya salir los chicos ya deben estar listos. Salí disparada hacía la sala de estar, los veo a todos ya esperándome.
— ¿Okey? Vamos- dicho esto todos se pararon en busca de las llaves. Entramos a nuestros vehículos y nos fuimos, cuando llegamos observó estaba lleno de coches, motos y camionetas.
Entré con Tina, del brazo y por supuesto que nos observaban, pero yo sentía que me miraban, pero sé que no era Max porque él estaba conmigo no. Me doy la vuelta observó con lentitud, hay un chico allá sentado observándome, lo observé discretamente pero creó que se dió cuenta y aparte mi mirada de él, okey esto es raro.
Tomé unos tragos y fui a la pista de baile, baile toda la noche con Max y Tina y Alex, hasta con Patrick. Todos estaban bailando Ana estaba con un chico muy lindo, Tina bailando y coqueteando con Patrick, ellos van a terminar juntos son uno para el otro está claro que se gustan.
Max logró sacarme de mis pensamientos.—Hey Amor ¿Te pasa algo?- Max algo preocupado, pero yo siga sintiendo algo como si me faltara algo...no sé como explicarlo.
—¿Meid? ¿Estás bien?- Max.
—¿Emm? si. ¿Qué?- afirmé algo desconcertada.
— Meid si fue por lo de hoy lo siento no fue mi intención meterme en la carrera. Sólo quería que estes bien.
—No no no es eso. Siento algo muy extraño.
— ¿Algo extraño?- pregunto Max algo confundido.
Cuando creí que sería lo mejor voltear estaba ése chico de nuevo, algo en mí recobró vida, algo en su rostro era muy familiar e inexplicable y difícil de descifrar. Patrick estaba hablando con Dylan, ya sé que puedo hacer.
— ¡Hey Patrick! ¿Podes venir un minuto?- pregunto con una sonrisa.
— ¿Si? ¿Qué pasa Meid?- viene Patrick con esa sonrisa brillante.
—¿Quién es ése chico?- le preguntó señalando donde se encuentra el chico misterio. Él empezó a observar en la misma dirección que señalé.
— No lo sé, Dylan ¿Quién es él?-pregunta Patrick a su viejo amigo.
— ¿Él? Ah es un viejo amigo lo conozco desde que tenía 14 años, sé llama Jake esperen sé los presentaré- afirmó Dylan, viene con él y nos lo presenta.
Bueno chicos él es Jake. Éste chico no hace más que mirarme pensé, pero yo tampoco lo observó algo de arriba a bajo.
— Hola soy Meid, él es Max, y él es Patrick. Jake sonrió, me simpatizó su sonrisa.
— Un placer conocerte Meid. Ohh y a ustedes también.- Exclamó con confianza. ¿Quieres tomar un tragó?- pregunta Jake, iba a responder pero me fueron interrumpida.
— No Meid no va aceptar cosas de extraños, además ya es tarde pronto nos iremos- dice Max con un tono algo impaciente y a la vez furioso.
—¿Y tú quién eres para decidirlo? ¿Soy un extraño ahora? Deja que ella tomé las decisiones. No vos- afirma Jake con sarcasmo y rabia.
—Chicos chicos, basta. Te agradezco la oferta pero no. Ya es tarde y debemos irnos ¿si? Pero otro día será Jake- Exclamé y me llevé a Max antes de que quiera golpearlo.
Después de bailar, beber molestar a Chad y Ethan, o molestar a Tyler o a Alex (okey molesté a todos, me resultaba divertido) decido irme con Max en su auto. Éste conducio y me llevo a mi casa, me cambié y quité todo el maquillaje, luego me prepare para irme a acostar.
ESTÁS LEYENDO
Me he vuelto a enamorar
RomanceEsta NO es una típica novela de adolescentes, mi nombre es Meid Johnson tengo 16 años, tengo padre y un hermano mayor Tyler 18 años. Mi madre murió hace 5 años y mi padre mucho no esta acá siempre esta trabajando. Mi personalidad es extravagante, re...