Las normas LEW

17 4 0
                                    

1. Aquí no se pueden romper las reglas de Wattpad: a. Nada de "te sigo, me sigues" o "te voto, me votas" b. Nada de dar/ pedir datos personales para grupos de whatsapp.


2. El "SPAM" solo se permite el día DOMINGO. El límite de promoción es de hasta 3 historias diferentes. Si te promocionas más de eso, serás eliminado sin necesidad de previo aviso.

3. Toda publicación que no tenga el hashtag del día correspondiente te hará ganar un ticket de expulsión; así que si vas a promocionar tu historia, rómpete la cabeza para que vaya con la temática de ese día.

4. No se pueden dejar solo links de las novelas. ¡Vamos, son escritores! Vendan sus novelas de una forma que valga la pena. Esto puede causar expulsión del grupo con posibilidad de reintegro si se contacta a una admin.

5. SIEMPRE MANTENER EL RESPETO. Ninguna admin quiere ver en el grupo opiniones destructivas. Si tienes una necesidad imperante de llamar la atención y tirar a otros bajo un puente para sentirte mejor contigo mismo, este no es el sitio. Esto CAUSARÁ expulsión del grupo y bloqueo. Si tu intención no es ayudar a los demás, guárdate tu opinión donde no te dé el sol.

6. De publicar algo que tenga que ver con otro grupo, con un blog, concurso, promociones de editoriales o casos similares, se deberá ANTES pedir permiso a las administradoras por inbox. LOS MENSAJES EN EL GRUPO QUE PIDAN PERMISO SERÁN ELIMINADOS IGUAL QUE LOS RESPONSABLES sin excepción.

Sobre LEWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora