Cap 5♡

369 25 5
                                    

Retrocedí inmediatamente.. 
___:Sonny... Yo no.. -Comenze a llorar-...no.. 

Sonny me miro desentendido y se sentó..

Sonny:Que?... Que ocurre... -Se levantó-

Me Corrí hacia atrás evitándolo..  Solo lloraba sin poder contarle la verdad.. 

*NarraSonny*

Solo Le dije a ____,Que era la indicada para mi vida..  Ella se quedo Con un nudo en la garganta y comenzó a llorar..  No entendía si la ofendí o algo por el estilo.. 
Me incline hacia ella para hablar, Pero me. Esquivo y corrió Hacia las escaleras.. 

____!! Grite. 
Quise alcanzarla..
Pero vi cuando Ella calló.. 
Calló sobre las escaleras.
Se golpeó la cabeza, Brazos, Piernas..  Pero el golpe mas fuerte Fue el de su cabeza.. 
Tenia miedo. 
Baje corriendo..  La tome y gritaba su nombre, Pero estaba totalmente inconsciente.

Corrí y agarre El teléfono Llamando a la Ambulancia. 
Tardaron 15 minutos o menos, la subieron y yo también subí hacia la parte de atrás.

La tomé de la mano..  No podía creerlo.  Por que a ella..  Tan hermosa..  Así golpeada..  Tenia sus brazos y cuello morados..  Hasta Era perfecto para que me acusen de Golpearla.. 
Estaba muy mal. 

-Llegamos al hospital-

Los médicos la atendieron urgente.. 
A mi No me dejaron pasar. 

X:Señor Venga por aquí.-Se escucho a una Doctora. 

Solo fui...  Tenia mucho miedo de que Iban a preguntarme.
Hasta que ella se colocó en un escritorio frente de una computadora.

Xx:Señor, Nombre de la paciente que acaba de ingresar? 

Sonny: ____. Ah... -No recordaba si ___ me dijo su apellido, Asi que no tuve opción.- ____ Moore.

Xx:Motivo por el cual esta aqui?

Sonny: Estábamos en una...  Fiesta familiar cuando Callo de las.. Escaleras. 
Xx: Y usted que unión tiene?-Me miró. 

Sonny:Su..  Hermano.  Mi padre trabaja y mi madre quedo con mi hermano menor.
Xx:Bueno...  Tiene que esperar como mínimo dos o tres horas, Hasta que el Medico diga En que estado esta, y cuando saldrá. 

Sonny:Gracias.. -Me fui de ahí y me senté solo en un banco. 

Mierda. Todo esto es mi culpa, por haber llevado a mi casa a ____.
Por que tubo que pasarle esto, Me siento tan culpable de que por mi este así. 
No voy a dejarla sola, Solo me tiene a mí..  Creo.. 
Recuerdo todos esos moretones, En su hermosa piel blanca...
Pasaron alrededor de 2horas y media. 

-Alguien se acerca-

Médico:Pariente de la Señorita ___ Moore?

-Me pare rápido. -... Si?

Doctor: Mire..  Por el Momento ella esta muy grabe. Con fuertes golpes, Grave golpe en su cabeza y pies. 
No podrá moverse por un largo tiempo, Tiene que hacer reposo y...

Sonny:De cuanto tiempo estamos hablando? 

Doctor: de... 4 o 5 meses, sus pies No reaccionan, y si esto es así..  Tendremos que iniciar un proceso cual indicará si volverá a tener movilidad. Sobre su cabeza..  Existe la posibilidad de que no recuerde gran parte de las cosas..  Hay que ver cuando despierte.
Lo siento. 

Sonny:Puedo verla? 

Doctor: Solo.. Esta bien 5 minutos.-Señaló la puerta.

Entre, vi a ____ con un montón de cables a su alrededor. -me agarre la cabeza- me senté a su lado. 
Intentaba ser fuerte.

Sonny: ____,Yo..  Perdóname..  Lo siento..  Esto es mi culpa..  De No llevarte todo seria mejor..  Estaré aquí el tiempo necesario. 
Perdón se que recién nos conocemos hace Una o dos semanas..  Pero fue especial..  Cuando te vi ahí sola..
No se por que llorabas, pero el brillo en tus ojos eran lo mas hermoso que vi en mi vida, Eres hermosa.. Y no se por que me quede junto a ti..  No te conozco tanto..  Pero se que eres especial, eres hermosa.. Y, después de esto.. Yo creo que me iré..  Seguro solo te ira mal a mi lado..  No quiero lastimarte. 

Al decirle esas palabras, Sentí que la mano de ____, Tomo con Su poca fuerza y me apretó mi mano.
Era muy especial.  Después de esto me sentía mejor, Se lo dije.. Y ella estuvo escuchándome.. Bese su frente y me levanté.

|~~~~~~~~~~~~~~~~|
|Dos Meses Después     |
|~~~~~~~~~~~~~~~~|

Pasaron 2 meses y vuelvo al hospital, ___ ya puede estar despierta!!.. Puede moverse poco..
Este problema de Su cabeza se soluciono. De suerte ella no perdió la memoria..  Se mejoro muchísimo! 
Excepto... Sus piernas.. Ella solo siente cosquilleos pero no se mueven...

Le compro Ropa, Perfumes, Le llevo comida.. 
Ayer cuando estaba a su lado..  Sentí su mirada.. Aunque hable muy poco.. Sentí como me miraba, con mucho cariño.. 
Creo que después de todo el tiempo que pase En el hospital, Yo también comenzaba a tener mas cariño de lo normal..

Abrí la puerta y estaba despierta. 

Sonny: Hey.. Hola.. Como te sientes.

____:Bien.. Puedo hablar mejor.. 

Sonny: Encerio?! 

____:Claro, Ahora podre molestarte.

Sonny: ahora eres ____ moore-Río-Para que me dejaran verte

____: Genial, disculpa por no decirte mi apellido antes.

Sonny:dejate el mio.. Te queda mas lindo..

____:Supongo..

Sonny solo se quedó mirandome tierno.

___:Que ocurre...

Sonny:Nada, Solo..  No puedo mirarte?

___: No... -Me sonroje-

Sonny: ____,Tu...  Me quieres? 

____: mm, De que manera? 

Sonny: eh.. ...

____: Claro que te quiero.. Después de todo lo que haces por mi.. Es hermoso..  No me dejas sola nunca. Te quiero mucho.

Sonny: no...  Tu sabes... Mira, yo siento algo..  Por ti.

Oh por dios Sonny Moore, Me puse roja! No sabia que contestarle.. 

-Entra el Doctor-

Doctor; Disculpe, Señor...  Sonny.  Tiene que retirarse..  Vendrán a ver el estado de ____, lo cual sera mas tarde notificado luego.

Sonny: Gracias..  Adiós ____.

Oh dios, después de esto... No quería saber nada con sonny. Me daba mucha vergüenza estar en frente de el Después de lo que dijo.
Soy una persona horrible jugando con sus sentimientos y el esta muy confundido.

-Salí de la sala y esta vez le voy a traer algo mejor.(Sonny)

》EL ORFANATO•||1y2 《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora