Hace mucho tiempo existía un reino que se había deleitado en sus más valiosas pertenencias de un libro de la vida, donde estaba escrito por todo el reino y sus habitantes,
Llamaron al libro Libro Verde por su color.
uno días sabiendo que el libro estaba en gran peligro, el rey y sus guardias que estaban mejor conocido como '' Squires
decidido encontrar una persona que podría hacerse cargo de la obra, que pasarán años observando eligió un mago que provenía de una familia muy poderosa, el reino comenzó a llamar el guardián asistente, desde que era un mago.
Mago tiene para las generaciones que luchan por el libro, condenado a muerte a los que quieren pensar de robar el libro (verde), muchos han perdido la vida por intentar robar el libro.
Mago estaba haciendo viejo y débil, entonces él decidió preparar su único hijo John, que es el (Squire).
como se intenta su nueva Squire robos se detuvieron por un largo tiempo, pero luego nació el peor ladrón llamado desde entonces (Robin).
sabiendo este mago enviado a detenerlo tan pronto como sea posible, pero todos los guardias fracasado porque Robin era demasiado fuerte, entonces mago tuvo que crear una clave para el libro, los guardias obedecieron la orden asistente y crear una clave de diamante con una combinación única, la clave era tan perfecto que sólo había combinación que abriría, pero la seguridad mago construyó un portal que le llevó a la otra dimensión, donde estaba seguro de que nadie podía encontrar el libro, Robin envió a su hijo (Peter) para que fue al templo mago y robar la clave libro, pues sabía que el mago John Squire y meditaban en otro templo.
Al oír este asistente enviado su escudero al templo, pero el Squire fue gravemente herido por una magia lanzada contra él, el mago estaba furioso con lo que había hecho Pedro, sin pensar mago Tomó su varita y se envía como tan fuerte hechizo contra Peter lo mató en el momento, el mago tomó la cabeza de Pedro colgado en el poste y dijo todo el reino:
---- Este es el resultado de alguien que intenta robar el Libro Verde, sólo terminan con la cabeza colgando de un poste y el resto es arrojado a los buitres puede comer! ...
tanto miedo inclinado ante todo mago, quería que todo el mundo entiende que sólo pasó a los que no tenían respeto por el libro, pero con la que tuvo el respeto no tiene por qué tener miedo.
después de que todo se ha calmado Mago dio una fiesta, y todo el mundo estaba contento.
pasó siglos y Mago había sido aún mayor, y en una noche cuando estaba completando mago de mil años, el mago hizo un descanso del partido y, a continuación, Robin entró en la habitación del mago y lo golpeó con una daga hechizo, Robin se escapó y se John Squire escuchó los ruidos
y corrió a la habitación de su padre Mago, y vio a su padre en el suelo antes de morir han susurrado no hay fuerzas Mago:
---- Ahora sé que mi tiempo ha llegado John es hora de que me dejo el mundo de los vivos, pero primero quiero que me prometas una cosa, que se convertirá en el verde del encargado de libro
y cuidar de que por favor no dejar que todo sea en vano.
mago dice que Juan era donde la clave secreta y cerró los ojos.
John gritó desesperadamente:
---- Por favor, no nãããããooo.
Y todo el reino lloró junto con el nuevo Guardián Juan.
el día del entierro Magi John juró venganza, y John ordenó a todos los guardias que pensaban Robin y traer con vida a él, y luego comenzó a buscar años han pasado y Juan habían probado muchos por intentar reservar robo.
Un día, John decidió mover el mueble viejo Mago a su padre y para su sorpresa se encontró con la varita mágica y había una nota pegada sobre el escrito de Mago diciendo:
---- Mi hijo Squire libro Yo sé que cuando usted está leyendo esta carta estaré muerto, os dejo con mi varita Sé que usted sabe utilizarlo.
John tomó la varita y el llanto, dijo:
---- Sí, sé que mi padre voy a empezar a utilizar en este momento con todo orgullo.
años después de que John tenía un hijo y le puso nombre a David y le dijo:---- Este será el escudero y después de que el libro guarda más tiempo antes tengo que entrenar lo suficiente para que pueda ser fuerte como su abuelo.
años después de que David había crecido a 19 años fue el Squire, David y su padre viajaba mucho Proteger el libro.
Un día, por un descuido Robin cogió el libro y David y su padre y aprendió y se encontró persiguiendo a Robin y su escondite y esperó hasta que llega Robin.
David tomó el libro y fue al templo, mientras que Robin y John combatieron, David regresó para ayudar a su padre, pero él no ayudaría.
John simplemente pensó que la venganza
y quería una vez por todas acabar con Robin.
David se quedó en el momento en que Robin registró la misma daga que había matado a su abuelo siglos antes, en el corazón de Juan.
David corrió hacia su padre y gritó:
---- Yo pido que el padre no me dejó por favor.
John susurró:
---- Escúchenme unos siglos fue su abuelo, que estaba en mi lugar ahora es mi turno Te amo hijo ahora usted es el tutor Mis pertenencias están a la suya ahora, no he logrado que no podía tomar mi venganza por mi padre que lo haga por mí vinge la muerte de su abuelo, y mi mi hijo amado.
John murió esa noche con 794 millones de años.
David miró a Robin y pidió!
---- ¿Por qué hiciste eso?
Robin burlarse David dijo con una risa malvada:
trató de detenerme yo sólo tomé de mi camino, y voy a hacer lo mismo para usted jajajajaja.
David entonces dijo enojado:
---- Eso es lo que usted piensa tonto morirá.
y fija el mismo puñal en el pecho de Robin que lo mató.
Robin estaba colgando en el poste para que los buitres comienzan su carne, y John fue enterrado junto a su padre esa tarde David juró:
---- No es más que nunca acabará generaciones para las generaciones por todos los sucesores de mi familia, la familia de los guardianes.
y por lo que fue dicho y hecho se dice que incluso hoy en día todavía hay un guardián y el libro en una tierra lejana.
(El final)
Autor: Diogo Antonio Camargo Sinésio.
Libro: El Libro Verde Guardián.
1: El encargado de libro verde
2: El encargado de libro verde-duplicación
3: El Libro Verde Guardián -La Batalla Final
4: El libro verde -la volver Guardián
5: El Guardián del Libro Verde del portal secreto
6: Libro Verde The Guardian -o
final