Las bestias

6 1 0
                                    

Hola, mi nombre es Elizabeth y soy una bestia, bueno no de esas que son todas feas y que tienen cara de animal, no no se confundan, soy como cualquier persona pero tengo algunas habilidades de un gato, como para que se hagan una idea, tengo un olfato muy bueno, y otras cosas cosas de gatos, mis "poderes" de gato solo se demuestran de forma más clara en las noches de luna llena.
Las bestias están en todas partes solo que es complicado saberlo porque son como cualquier otra persona, como las bestias están todos los animales, también hay unicornios y otros animales mitológicos.
Pero ser una bestia no es fácil, porque los humanos quieren poseer nuestras ventajas sobrenaturales, y por eso que me voy a mudar, e dejado a muchas bestias atrás, unos buenos amigos, pero tengo que estar en movimiento, porque los espectros están muy cerca, los espectros son como las bestias personas pero estos a la diferencias que las personas y las bestias estos pueden dominar los cuerpos humanos y en las bestias matarlas, los humanos también pueden matar bestias pero la diferencia es que les costaría más.
Unos amigos míos me recomendaron mudarme a una ciudad que estaba no tan lejos de la anterior pero lo que importa es que estaría segura.
En cuanto llegue tuve que dirigirme a donde me habían dicho que tenía que ir para conseguir un buen lugar donde hospedare.
Entre al lugar había una persona de edad que está en un escritorio.
-Emm.. Hola, discúlpeme, un amigo me recomendó este lugar si me quería mudarme.
-Ah, Hola si este es un tu lugar perfecto para que te mudes en el lugar que desees.
-Gracias
-Bueno dime cuál sería tu hogar ideal.
Después de mostrarme muchas casa no hubo casi todas eran muy pequeña si muy grandes para solo una persona, pero después se puso sería la cosa.
-Mira hay una única opción pero en esta tienes que serme muy si será te prometo que no te haré nada, te doy mi palabra
Tenía una idea de que estaba hablando pero no se me ocurrió decir nada, solo en lo que quería decir.
-Tu eres una bestia?
-S-si
-Ok, tranquila yo también soy una bestia, soy un conejo, y mi nombre es kikuchin
-Encantada si nombre es Elizabeth y soy un gato.
-Bueno tu última opción es en una casa compartida y hay 4 hombres más, el único problema es que lo que yo sé es que hay uno que es una bestia pero los demás no lo son, uno de ellos está investigando de la existencia de las bestias y si descubre que tú eres una bestia no se lo que va a hacer por eso te digo que te cuides
-Ok
En cuanto me dijo eso firme los papeles para poderme mudar hoy mismo, en la tarde ya tendría que estar instalada en mi habitación.
-Bueno ahora te voy a decir todo lo que se de estas personas, ok
-Ok, soy todo oídos
-Bueno los chicos no están mucho en casa así que no te preocupes mucho, hay uno que es investigando a las bestias, como tú sabes, otro trabaja en una pastelería, otro es una cantante profesional y el último es un matón por decirlo así.
Creo que tengo una idea de quién puede ser la bestia, un matón que sea una bestia sería muy bueno, no, pero no tengo pruebas además ni los conozco.
Ya estaba todo listo en mi habitación, que son rápidos, me sorprende, pero bueno solo faltaba que estuviera en mi cuarto.
Después de ir en taxi, el taxi me dejo en frente de la casa, le pague al taxista y se fuero, luego entre a la casa con las llaves que me dio kikuchin, la casa de afuera se veía bien grande, en cuanto entre, la casa era más linda por dentro que por fuera, me saque los zapatos y los deje en la estrada, me pasee por toda la casa, era verdaderamente hermosa, luego fui a mi habitación, también era perfecta para mí, en cuanto me instale, sentí que alguien llegó, así que salí y era un hombre.
-Ah hola tú debes de ser la nueva persona que vivirá aquí con nosotros
-Si, soy yo encantada
-Igualmente, bueno mi nombre es kanato y trabajo en una pastelería, si quieres un pastel solo diem *le guiña un ojo*
-Jaja, gracias
En ese momento entra otra persona a la casa, otro hombre para variar.
???: hola tú eres la chica que llegó a esta nueva casa verdad?
Eli:S-si, mi nombre es Elizabeth
Yokiteru:Mi nombre es yokiteru y trabajo en una investigación muy importante.
Eli:Un gusto conocerlo
Kanato:Bueno lo lamento me tengo que ir a trabajar, mil disculpas
Eli:Ah, ok a qué hora más y menos volverás?
Kanato:Temprano tranquila, no dejaré que yokiteru te viole.
Yokiteru:PERO DE QUE ESTAS HABLANDO!!!!
Kanato:Jaja, tranquilo ya *abraza a Elizabeth*
Eli:Em... ok
En eso kanato se fue a trabajar y yo me fue a cocinar, en cuanto fui a la cocina vi que lo único que comían era comida rápida, y decidí cocinar algo que a mí párese nunca habían comido, una rica ensalada de verduras, tuve que ir a comprar algunas verduras, en cuanto llegue ya todos estaba en la casa.
Kanato:Ah,Hola Eli, te presento a Eiuji
Eiuji: Hola un placer conocerla
Kanato:Y este chico de aquí es Riuto
Riuto:Hola...
El último parecía muy frío, bueno después de presentarme a todos me fui a la cocina a preparar la comida, me gustaba la cocina y era buena.
Kanato:Te ayudo con algo?
Eli:Ah kanato si no te molesta
Kanato:No como me va a molestar, mi especialidad es la cocina.
Eli:Me alegro que sea tu gusto
Kanato:Bueno que vas a cocinar hoy?
Eli:Estaba pensando en una ensalada
Kanato:Ensalada, vaya aquí solo..
Eli:Comida rápida, ya lose en cuatro entre estaba todo un desastre,Se nota que son puros hombres los que vivían aquí.
Kanato:Ja ja muy graciosa.
Terminaron de cocinar y lo llevamos a la mesa.
Estábamos apuntó de terminar y me di cuenta que era luna llena.
Eli: M-me tengo que i-ir *sale de corriendo*
Kanato: P-pero?...
No podía estar en ese lugar rodeados de todos ellos, ya sé que hay uno de ellos que es una bestia pero aún no sé quién es.
Kanato:Oye estas bien...
No podía hablar, mis orejas de gato aparecieron y mi cola, qué debo hacer no pueden descubrir que soy una bestia.
Kanato:Puedo entrar?
Eli:No!!
Kanato:Ok, creo que eres una mujer y necesitas tu espacio.
Eli:Gracias kanato
En eso no podía soportarlo y salí de casa, salí a conocer la ciudad, pase por unos callejones y en uno de ellos...
???:Pero qué hacer una gatita tan linda rondando por aquí
Eli:Que te importa, por lo que veo que eres un espectro que quiere problemas.
???:A pero que buen ojo tienes.
Eli:Acaso quieres que te rompa la cara.
???:A ya calmada eh, porque yo puedo llamaré a un amigo humano
Eli:Atrévete, además no te creo
???:Ok, tú lo pediste, OIGAN CHICOS ENCONTRÉ UNA!!!
En eso escuche que venía gente, trate de salir lo más rápido que puede, por suerte pude escapar, en eso volví a casa y me aseguré que todos estén durmiendo, por mi suerte si, después me acosté y cerré mi habitación con llave, ya el día se acabo, ya llego a su fin, mañana sería un nuevo día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las bestias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora