Capítulo 14

1K 69 3
                                    

Narra Bar
Terminé mi ensalada, a duras penas porque se me fue el hambre por completo. Tengo una mezcla de sentimientos que lo único que puedo hacer es tocar la guitarra y meterme en mi mundo. Recuerdo que la deje en el cuarto, y que ahí esta Micaela. Tomo aire y subo. La veo acostada de espaldas, ninguna se dirige la palabra. Tomo la funda, mi mochila con mis cosas; afinador,capotraste,cuaderno etc. y vuelvo a bajar.
Miro por la ventana y me parece buena idea aprovechar el parque, veo una hamaca paraguaya colgada entre dos arboles y voy. Me siento, comienzo a meterme en mis pensamientos y mi música. Al fin y al cabo, para eso estoy acá,no para hacerme mala sangre.
Solo escucho el ruido de los pajaritos y las hojas de los arboles chocandose entre sí por la leve brisa que corre.

Narra Mica
Me siento culpable por como le contesté a Barbi, soy una boluda. Es la única que me banca en estos momentos y encima la traté mal. Tengo mucha vergüenza, me siento una pendeja caprichosa. No soy así,la situación supera y me desquito con quién tengo en frente.
Seco mis lagrimas y miro por la ventana, ahi está ella. Hamacandose mientras canta, parece estar en otra dimensión, veo como cierra sus ojitos concentrada, como siente las cuerdas y lo que canta. Soy afortunada de estár a su lado.
Cambio mi ropa por una más comoda,y decido bajar al parque.

M: -se acerca lentamente aplaudiendo luego de que Bar termina de cantar- bravo
B: -la mira y le da una pequeña sonrisa- estabas escuchando?
M: si...me encantó
B: me alegro entonces -dice y solo opta por tocar otra vez-
M: -se sienta a su lado mirandola fijamente- perdoname
B: -la mira- no te entiendo
M: -baja la cabeza- yo tampoco
B: -deja la guitarra apoyada a un arbol- mica, si hago todo esto es para que estés bien,para que pasemos unos dias inolvidables, despejarnos de todo lo que nos atormenta
M: lo sé Bar -dice mientras una lagrima corria por su mejilla- soy una pelotuda
B: tampoco digas así. -mira hacia adelante- pero me duele que me trates mal cuando solo quiero cuidarte
M: te mereces a alguien mejor
B: otra vez con eso? -se acuesta- en serio otra vez?
M: -la mira- mira a donde me trajiste barbi,es soñado este lugar. Te traigo problemas nomas
B: -la toma de la mano- veni
M: -se acuesta a su lado poniendose de costado y apoya su frente sobre la de ella- perdón mi vida
B: -le da un piquito- shh
M: en serio-dice mirandola fijamente a sus ojos-
B: sé que lo decis enserio -toma su rostro- pensemos en cosas lindas
M: en vos -le sonríe-
B: mmmm no, en vos -la besa-

Estuvimos mimandonos un rato bajo ese tenue rayo de sol, y luego entramos a la casa cuando terminamos de ver el atardecer. Bar se fué a bañar y luego la seguí yo.

B: hermosa que queres cen-dice subiendo y se queda callada al ver a Mica sacandose su bata- apa
M: -se rie- me enganchaste justo -dice mientras Bar se acercaba-
B: asi parece -mica besa su cuello-

Y así fue cuando comence a besarla, primero con un beso tierno hasta que fue haciendose mas intenso cuando las manos de Bárbara comienza a recorrer mi cuerpo, acariciandome cada parte de mi espalda y cintura. Acompañando con besos en mi hombro y pechos.
Comienzo a desprender sus prendas,dejandola solo en ropa interior.
Me toma de mis piernas y me sube a ella, apoyandome contra la pared y llenandome de marcas en mi cuello y cada uno de mis pechos,acariciandolos junto con leves mordizcos. Comienzo a gemir y eso la intensifica mas.
Desprendo su corpiño, haciendo que nuestros cuerpos se rozen a la perfeccion.
B: tengo una idea -le dice mientras la baja- seguime

Toma mi mano y sin entender nada,la sigo. Sale de la casa y llega a la pileta. Me toma de la cintura y bajamos. El agua es climatizada, esta tibia.
Vamos hacia una esquina y me arrincona, enrendando mis piernas a ella. Repite la escena de la pared, en la que vuelvo a gemir en su oido mas intensamente, turna sus manos entre mis pechos y mi cola.
Las dos ya desnudas,nos seguimos llenando de besos, entrelanzando nuestras lenguas en el medio de suspiros cada vez mas fuertes. Siento su mano acariciar mi feminidad, siento como se introduce dentro de mi, con un dedo,luego dos. Grito de placer y vuelve a besarme

Narra Bar
Salimos del agua y volvemos a entrar a la casa, se sienta en el sillon y me arrodillo frente a ella, abriendo lentamente sus piernas y comenzando a jugar con mi lengua, alrededor de su clítoris, y metiendome en ella. Me toma de la cabeza pidiendome que no pare y rasguña mi espalda. Sigo mientras masajeo sus pezones hasta que acaba.
Inmediatamente, me acuesta y se sube sobre mi, acomodandose y haciendo que nuestros sexos encajen perfectamente, con movimientos circulares y de atras hacia adelante me roza, masajeando mis pechos y mordiendome,dejandome alguna que otra marca. Tiro mi cabeza hacia atras, dejando mi cuello expuesto a ella,no tarda en besarlo mientras acompañaba con su cuerpo.
Tomo su cintura para ayudarla, y luego se separa. Introduciendo sus dedos y lamiendo con su lengua cada parte de mi centro, grito de excitacion,siento fuego correr dentro de mi y ella me mira mientras turna su lengua con sus manos.
Muevo mi cintura al compas de su boca, sus labios en mi. Tomo su pelo suavemente para que nada se interponga. Al rato nota que estoy por llegar al orgasmo y acelera sus movimientos.

Narra Mica
Exhaustas las dos, nos acostamos en el sillon, yo encima de ella mientras acaricia mi espalda con la yema de sus dedos y cantandome una canción casi en un suspiro. Sentimos nuestros acelerados latidos del corazón.
Escuchamos ruidos afuera y nos miramos.

No fué porque sí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora