1-. Tinkerbell

3.5K 147 44
                                    

Narra Dipper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Dipper

Mabel y yo tenemos 14 años, creo que ya estamos muy grandesitos, como para disfrasarnos de esto en super halloween.

Ella lo escogio, y hay voy de idiota asiendole caso, ella se disfraso de Vidia, una de las amigas de tinkerbell, y yo, pues de que más, me tuve que disfrasar de Peter Pan.

En la fiesta

Estaba "disfrutando" de la fiesta, quise pasar por entre la gente, hasta que senti que empujaron a alguien, no se por que lo hise, pero atrape a la persona, ya que con el empujaron casi cae.

En la torre...

Era una chica rubia de ojos azules.

¡¡En la torre!!...

La chica estaba disfrasada de...tinkerbell, pero, tenia un antifas.

Tenia puesto, el tipico vestido verde, las halas, tenia poco maquillage puesto, como peinado, tenia un chongo, igual que el hada, pero tenia un antifas color verde, que cubria solo la parte de arriba de su cara, impidiendo que la reconosiera.

¡¡EN LA TORRE!!, ¿¡por que soy tan idiota!?...

Sin darme cuenta, al cachar a la rubia para que no callera, la tome de la cintura, la chica se sonrrojo, al igual que yo.

La solte, ambos nos quedamos mirando, sin decir palabra alguna, hasta que ella hablo.

-gracias- dijo la rubia algo nerviosa.

-de nada- respondi yo.

Derrepente, sono el reloj del gran salon, hiso un sonido tipo campanadas, abisando que ya era media noche.

-bien...ya me voy-

La chica salio corriendo hacia la puerta de la mancion, la liga que sujetava su cabello en ese chongo, se callo, dejando ver que tenia el cabello bastante largo, tome la liga, y la persegui para darsela.

-oye, ¡espera!- trate de llamarla, pero no escucho.

Un momento...

¿¡Por que estoy haciendo esto!?...

No importa...trate de seguirla, pero ya habia salido de la mancion, me asome por la ventana, y la vi correr al bosque.

Mire la liga, era grande, supongo que para aguantar tanto cabello, era color verde, con varias hojas de tela, vordadas en la liga, ademas de diamantina que se quedo en mis dedos.

Guarde la liga, ella tenia que regresar.

Pero...

¿Quien era esa rubia enmascarada?

Continuara...

Hola!!!!!
Comenten si les gusto, quiero su opinion, voten, sean felices, etc, etc, etc.

Nos leemos luego

Bye😉

Solo un simple disfrazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora