sentimientos y obsesión

5 1 0
                                    



La vida en muchos sentidos es maravillosa y para mi no es nada menos que basura.

Anna Karine fue uno de mis motivos para odiar la vida es una de esas personas que te manipulan cegadas por el amor.

Una tarde de invierno fui a la biblioteca, estaba lloviendo era un momento perfecto para leer y rodearme de personas que se armonizan al escuchar los leves golpes producidos por la gotas de lluvia en la ventana,  cuando estuve escogiendo un libro sentí que alguien me observaba en ese momento voltee y vi a una chica, se me acerco y me dijo:

-hola, ¿como te llamas?

-sophie - ¿y tu?

- soy Anna, te invito a una reunión que se realizara en la biblioteca vendrá el autor charles andrwes que nos presentara su ultima novela "ecos del silencio".

-gracias por la invitación es uno de mis escritores favoritos

-el mio también

Pasamos la tarde conversando fuimos a tomar café después nos despedimos

los siguientes días íbamos al teatro, museo, conciertos y yo caí en la cuenta que me empezaba a surgir sentimientos por ella jamas había experimentado eso, es como una sinfonía perfecta te atrapara, no se si se dio cuenta solo que su comportamiento comenzó a cambiar se volvió cercana y eso era un martirio para mi. Todas las veces venia a mi casa y yo también iba al de ella, ella un día me dijo que viva con ella para poder pagar el alquiler las dos juntas y ahorrarnos dinero y acepte. Los primeros días era normal pero después de un tiempo comenze a notar que algo pasaba no era la misma le temblaba las manos tenia la mirada fija por minutos.

Una noche me desperté estaba oscuro pero cuando mis ojos se detuvieron ante una silueta conocida comenze a desesperarme de inmediato prendí la luz, era ella sus ojos estaban sobresalidos y la mirada fija en mi era de odio, su cuerpo rígido, cuando comenze a moverme lentamente ella cambio tenia una sonrisa, la mirada tierna se dio la vuelta y se echo a dormir, me quede atónita y volví a dormir.

Al día siguiente desperté y no la encontraba no dejaba de pensar lo que había ocurrido estuve caminando por toda la casa hasta que me tropeze con algo al caerme escuche un ruido hueco levante la alfombra y vi una puerta pequeña en forma cuadrada tenia un agujero para levantar y lo levante tenia escaleras para descender mientras iba bajando todo era oscuridad alumbre con mi celular cuando termine de bajar alumbre la habitación era todo un caos había CD, fotografías, casetes, martillos, cuchillos, lampas, algunas paredes estaban manchadas de sangre el piso también alumbre una pared tenia símbolos, dibujos extraños comenze a acelerar sentí una presencia algo paso que mi teléfono se apago me quede a oscuras sentí la respiración de alguien mas, voltee lentamente vi la silueta quieta frente a mi, parpadee y ya no estaba, el silencio invadió todo hasta que alguien me arrastro de los pies y sentí un dolor punzante mi visión comenzó a distorsionarse y lo ultimo que vi fue una figura frente a mi era Anna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sentimientos siniestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora