práctica de hechicería

16 2 0
                                    

Creía que la hechicería era algo malo , que solo lo practicaba gente satánica , pero descubrí que aquí en Makrintoch las cosas no son así, pues la realeza tiene su propia magia y quien mejor para enseñarme a usarla que el gran amigo de mi padre Bullthegar.
Bajaba por las escaleras seguido por mis protectores , mientras bajaba empecé a hablar con Mashtek .

-Mashtek -le dije -¿Por que trataste de dormirme?

-Bueno , es como una misión que tenemos nosotras las Banshees -respondió-, tenemos que cuidar en la noche a Makrintoch de los intrusos y tu no eres nuevo por estos lugares así que pensé en matarte.

-Entiendo-dije con expresión fría-¿pero por que todos los seres huyeron cuando te vieron?

-porque , querido Christian , si no te has fijado , nuestro aspecto es terrorífico , aparte que somos famosas por nuestro mal genio-respondió.

Llegamos al patio de atrás , hay un muelle bastante largo , en general el patio es como un campo pues no hay ninguna planta exótica como en el jardín de la entrada , aun así los árboles que hay al rededor le dan un toque de belleza . Bullthegar me mira de reojo , con una seriedad de militar , tiene unos 18 años me recuerda a mi amigo Arturo, se parecen bastante; «¿El es amigo de Heimdall?» pensé pues comparando sus edades hay mucha diferencia.

-Buenos días Príncipe-me dijo

-Buenos días -respondí

-Comenzaremos con algo sencillo -dijo- empezaras con hacer aparecer hielo , hay miles de formas pero la mas fácil esta en este libro-me entrego un libro de color café oscuro , con una estrella en medio , en una esquina decía "Mirykan".

-¿Quién es Mirykan?-pregunte

-Era tu madre-menciono Rocío .

Un silencio cubrió el patio , pero eso no me detuvo así que abrí el libro , pero no encontraba los hechizos de hielo .

-¿Dónde están los hechizos?- pregunte

-Usa tu mente y solo imagina que estas en la página de los hechizos -me indicó .

Lo intente , pero no ocurría nada , así que lo hice con mas concentración ; el libro se abrió por si solo y marco una página donde se encontraban varios hechizos de hielo.

-¡Uau!-Exclamé .

-¿te gusto? -me dijo.

-Claro que si - le dije -¿Pero por que me tengo que aprender estos hechizos si puedo usar mi mente y solo pensarlo?.

-Ese no es un libro de hechicería , te dije que seria fácil ya que tu madre Mirykan te lo dejo a ti , como obsequio , pero para ver lo que esta escrito solo tienes que imaginarlo -me dijo .

Tuve una madre que a pesar de que no la vi , se que me quería decir algo y que sabia que volvería , pero ¿por que volver?¿por que me llevo a la tierra? Es algo que tengo que averiguar.

Estábamos practicando mi hechizo , el libro lo tenia Rocío ; lance un hechizo para congelar una manzana pero en ves de eso, la queme ; volví a intentar pero la desaparecí ; nada de lo que hacia funcionaba. Estaba cansado y decidí acostarme en la grama; mi padre llego y con el una mujer que me parecía conocida.

-¡Christian!-me grito Heimdall.

-¡¿Qué?!-digo mientras me siento en la grama.

-Te tenemos una sorpresa-me dijo con una sonriza.

Al ver era Paola , aun desconcertada «¿Pero que hace aquí?» me pregunte, me puse de pie y corrí a abrazarla , ella, al verme, hizo lo mismo ; nos abrazamos y le di un beso, pues me alegro de verla.

Makrintoch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora