Hija-susurró mi madre mientras leía una revista "Pronto",es como que leer los chismes de la farándula le atraen y siempre está leyendo escándalos-.
¿Si?-Puse en pausa el juego que llevaba mi Ipod.Tenía el Wifi pero me aburría,como siempre ya que si me pagarán por aburrimiento sería totalmente millonaria.
Mañana tienes que acompañarme a un lugar,creo que te gustará.Ya que no haces deporte o no tocas ningún instrumento esto te ayudará para que te desahogues de alguna forma.-dijo levantando la vista hacia mi-
Pero sabes muy bien que no me gusta sociabilizar,prefiero estar mil veces solas encerrada en casa antes que desahogarme en algún lugar que no conozca con gente desconocida.-sonreí débilmente-
No es si quieres o no,el psicólogo te ayudará a resolver muchas cuestiones o problemas que tengas contigo misma.No tienes que tener miedo,solo se trata de contar todo lo que te sucede así alguien te puede ayudar-me devolvió la sonrisa-
No tengo problemas,yo soy una chica normal.Me gusta estar así leyendo todo el día con mi celular.Además no existe ningún conflicto que digamos que pueda lastimarme así que no iré.
Irás igual jovencita,yo en ningún momento te pregunté.Así que irás y de una vez alguien te va a ayudar.¿Crees que esto es vida?¿Estar todo el tiempo con el celular?
Para mi es vida,mi mundo.Aquí soy quien quiera ser sin ningún problema;nadie me juzga por mi apariencia ni mi forma de pensar.Tengo amigos,gano competencias de juegos.En fin...me siento querida.
No todo es el internet,algún día tendrás que sobrevivir a los obstáculos que te ponga la vida y seguir sonriendo.Poder tener amigos de verdad¿Cómo me explico?De carne y hueso,no que estén a través de la pantalla de tu celular.Tienes que madurar,ya tienes 16 años y las chicas de tu edad ya han madurado hace un montón;tampoco veo que hagan las cosas que tu haces como ganar competencias y no escuchar nunca música.
Yo no seré como nadie,soy original y eso es lo que cuenta.Y espero que nunca llegue ese día.
YOU ARE READING
~Espejismos ~
Fantasy¿Por qué eres así?¿Por qué tienes tanta Timidez?¿No te gustaría salir?¿Por qué no te integras?¿Y tus amigos?¿Por qué eres tan cerrada?¿No te gustaría ser más simpática?¿Por qué no hablas?¿Por qué tus ojos son así?¿Por qué no escuchas música?¿Por qué...