SOLOS

80 6 0
                                    

Alexandria deberry : nikki

——————————
— ya se me quitó el hambre — dijo Jack sin mirar a nadie, se levantó de la mesa y se marchó sin más.

Rose y Collin intercambiaron miradas sin entender lo que había acabado de pasar, Mike parecía confundido y dolido al mismo tiempo.

— bueno chicos, felicidades — Rose rompió el momento incomodo sin saber que más argumentar.

— gracias, Rose — dijo Max con un agradecimiento sincero.

Salimos de la habitación y fuimos al living.

— creo que debemos salir a celebrar — me dijo entusiasmado.

Asentí y el besó mis labios.
Yo estaba abrazándome a mí misma mientras hablábamos.

— esta noche — dijo bailando y saliendo del living.

— seguro — sonreí .

Salí del living camino a mi habitación y me encuentro a Jack saliendo de la suya.

— Mmm, Jack — dije con sentimiento de culpabilidad.

— perdón — dijo entrando de nuevo a su habitación.

— espera...por favor. Acompáñanos debes salir a distraerte, sí, porfa.

— es tu celebración, disfrútala, no tengo porque estar ahí — dijo sin mirarme.

— por favor... no me gusta verte así — supliqué — mira Jack, te pido que me perdones por lo de ayer, creo que no debí haberte dicho eso, por eso quiero que arreglemos las cosas... sí, porfa...

— yo también lo siento tanto Violet, pero creo que debemos estar bien, así que te haré caso y saldré con ustedes... — dijo un poco entusiasmado y río de lado.

— bien...hasta entonces — sonreí.

— hasta entonces Violet — estaba calmado. Cerró la puerta de su recamara.

Aquella tarde paso volando y no sabía que ponerme para la noche, me probé "mil vestidos " y nada, ninguno me gustaba.
Encontré un par de atuendos, pero no sabía si escoger entre el vestido azul sin mangas o la falda de cuero con bustier de corsé... escogí el segundo atuendo y me lo puse.

Salí de mi habitación, bajé al living y allí estaban Max y Jack.

— chicos, ya estoy lista — dije parada en la puerta un poco tímida.

— estas hermosa, mi amor — dijo con la boca abierta sorprendido.

Jack solo me vio, pero también estaba sorprendido.

— fue lo más bonito que encontré — dije sonrojada por el comentario de Max.

— es excelente, tú eres hermosa con lo que te pongas, mi vida — dijo dulcemente aun sorprendido.

— bien tortolitos, ya nos podemos ir — dijo empalagado por tanta cursilería de Max conmigo.

Asentimos, salimos y nos fuimos en el auto de Max en el Maybach Exelero.

Max me contó que ese auto estaba valorado en $8'000.000.000 también me dijo que es uno de los autos más caros que tiene.

Me senté en el copiloto y Jack en el asiento trasero.
Todo el viaje me la pasé viendo el paisaje y en momentos Max me agarraba de la mano.

Llegamos a un lugar en la ciudad llamado night's V , era como una discoteca, pero más friolenta y había habitaciones donde todo era más tranquilo y la otra era más bulliciosa donde la gente disfrutaba bailar pegaditos.

ENTRE DOS MUNDOS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora