Las lágrima recorren mis mejillas empapándolas a mas no poder, mientras que arrebato cada prenda que colgaba del armario y las tiro hacia cualquier lado. Iba a perder la cabeza en cualquier momento, y esa sensación de soledad, que sentía cuando Sam no estaba a mi lado azota mi cuerpo con fuerza. Mi pecho se siente caliente al tirar todo al piso y encontrarme con las cajas, las cajas de los recuerdos.
Pase la mano izquierda por mi cara y con la otra comienzo a sacar caja tras caja. Fotos y papeles salen volando sin ningún control y luego comienzo a rebuscar entre todos los papeles viejos que contenían letras torcidas y mala ortografía.
-Joder- Gimo, sentándome en el piso, me hagi una rápida calo de caballo y comenzó a leer todo lo que encontro. Tarjetas, folleto, notas, hasta corazones de papel que Chandler me regalo cuando teníamos 10 años, uno decía “Espero que siempre seamos amigos" y otro “Eres mi mejor amiga" , todos los corazones contenían esa maldita palabra “Amigos".
El viento de la noche comienza a entrar por la ventana, y aunque era frío eso no me causaba satisfacción. El caliente en mi pecho no cede por alguna razón. Y luego de leer todos los papeles y ver dibujos hechos por mi cuando tenia 7, me encuentro con lo que estaba buscando con tanta desesperación.
Tome el papel entre mi mano y suspire. “Querida amiga..." hací comenzaba la carta. Me echo para atrás entrenado al armario y en posición fetal comenzó a leer la carta.
Una ola de sentimientos comienzan a inundar mi cuerpo al igual que las lágrimas mis mejillas. Mi cabeza analiza cada palabra con cuidado. Sam no diría cosas como estas, joder, la carta no era de Sam. Maldije por lo bajo y tras terminar de leer volví a empezar. ¿Por qué? Pues todo lo esta escrito no son mas que palabras sinceras, palabras que alguien escribió con amor y yo mal interprete. Tal vez soy muy idiota por hacer tanto escandalo, pero lo que mas odio es que yo pensaba que Chandler no lo había intentado jamas, que nunca quiso dar un paso para conquistaren, si lo hizo, hace 4 años atrás.
Pase mi lengua por mis labios y sin nada de sutileza me levante, salgo del armario arrastrado los pies sobre todos los papeles y tome mi chaqueta que yace en la cama, era tarde por lo que ya el sol no ilumina la ciudad y la cena se huele por toda la casa. No pienso escapar por la ventana, esta vez no. Me coloque la chaqueta y guarde el papel todo arrugado en mi bolsillo, haciendo que se arrugara mas.
Salgo de mi habitación y limpiando la cara con las mangas de la chaqueta comienzo a buscar a mi madre por la casa. Todo esta en silencio, pero me la encuentro hablando con mi padre en la sala, tranquilos. Papá me mi de pies a cabeza para luego mirar a mi madre, ella enmarcó una ceja, confundida.
-¿Saldrás?- Pregunta con voz dulce-
-Si- Fui cortante, pero no lo hice a propósito-
-¿Te perderás la cena?- esta vez habla papá-
-Trataré de no llegar tarde-
Y sin mas comienzo a caminar hacia la puerta. Tengo un poco de miedo cuando abrí la puerta para salir, pero todo paso rápido mientras me despedí con la mano y cierro la puerta detrás de mi.
El aire frío choca contra mi rostro, pero no me importo, caminar tres cuadras no era gran cosa, además que no tengo tanto frío,pero el ambiente esta helado gracias a algunas nubes grises que están debajo de mi, en el cielo nocturno.Resguardo mis manos en los bolsillos de la chaqueta y camino rápido, pensando en lo idiota que soy, infinitamente estúpida. Pensé que Chandler era él cobarde, pero no. Yo fui la que no entendida nada, ni sus sentimientos ni los mios, porqué el siempre me a llamado la atención, pero Sam siempre fue un amor de persona conmigo, y por ser ciega, tener un corazón de piedra y mentalidad egoísta termine derrotada, por un rubio que al final no sabia casi nada de mi. Igual ¿Que podía perder esta noche? Mi vida esta siguiendo con fluidez, aunque apenas llegue a Atlanta tengo la oportunidad de pasar a otro año y poder graduarme. ¿Que pasará luego conmigo? Tal vez me vaya a la universidad de florida, tal vez solo me quede en casa a decidirme por una carrera que de verdad quiera tomar, o tal ves me mude con Chandler si las cosas salen bien esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Looking For Sam |C.R|
Romance¿Olvidarlo? Se me hace imposible ya que vive en mi corazón y forma parte de mi alma. Novela 100% mía. Derechos De Autor Reservados. #ZelyG