VAMPIROS, AMOR Y UN CORAZÓN ROTO

63 6 0
                                    

VIOLET


Si te vas a ir no me dejes nada, llévate tus risas tus caricias y tu voz...
Si no vas a volver llévate tu mirada la que me recuerda que me amaste un día...

Yo creía que tú me amabas, pero veo que es como dijo Jack.

Salí de mi habitación y me encontré con la silueta de Jack en la puerta de su habitación.

— ¿sabes qué le pasó, por qué decidió irse? — pregunté viéndolo fijamente.

— no, no lo sé, pero sí sé que él si te ama de verdad, pero sé que algún día volverá, porque él si querrá verte — me respondió aun viéndome.

Max cuántas cosas no te dije, cuántas te oculté. Y te irás, te irás dejando aquí en tu lugar un gran vacío...
Te irás como un cometa que se va sin un destino, buscando en el espacio lo que no encontró en mis brazos...

JACK

Aunque hayas estado con mi hermano, aún asi sigo amándote Violet.

— yo también me voy, hoy mismo, aquí ya no hay para mí — dijo decidida y casi furiosa.

— no... ¿por qué? ¿y tu hermano, Mike, qué le dirás? — dije casi suplicando para que no se vaya.

— no sé, pero ya no quiero estar aquí.

Entró a su habitación para arreglar su maleta.

Violet Devuélveme mi luz y arráncame tus palabras, tus promesas, tus mañanas que no existirán, mis lágrimas que hoy descansan sobre mi almohada, te las cambio por la herida de tu ausencia...

***
Entré a su habitación y le supliqué:

— ¿por qué mejor no lo esperas?, para que cuando regrese hablen con más calma y decides si quieres irte — dije tranquilo suplicando.

— necesito calmarme. Necesito pensar, Jack — dijo acercándose a mí.

— Violet, mejor quédate hasta que llegue Mike, por favor.

— está bien...

— mira, que tal si vamos a ver TV, para que te distraigas, ¿sí?

— ok.

Bajamos y vimos una película que estaba pasando un canal internacional ...
Me senté junto a ella, quería abrazarla, consolarla, pero no sabía que hacer, no sabía si ella me rechazaría, o no...

Así pasamos los siguientes días...viendo películas y yo jamás me separaba de ella. Cuando Nikki me llamaba yo solo le decía que me perdonara, pero debía hacer esto.

VIOLET


No podía concentrarme en las películas, mi mente seguía con Max...

Una lágrima rodaba por mi mejilla mientras yo me levantaba para ir al pasillo porque no quería que Jack me viera así, triste.

— perdón — me levanté del sofá y salí de la sala.

— Violet... — escuché como me llamaba, pero no volteé.

Salí al pasillo puse mis manos sobre mi rostro, sollozando pensaba en Max...

JACK


Ella salió muy triste, quise darle tiempo, pero eso solo duró un minuto porque el amor me ganó y salí a verla.

Allí estaba ella sollozando con el rostro tapado entre sus manos.

— Violet...necesitas un...

— Jack... —me interrumpió echándose a llorar contra mi pecho.
Yo la abracé con todas mis fuerzas, tragándome las lágrimas.

ENTRE DOS MUNDOS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora