1

21 2 1
                                    

Luhan

Simplemente un día normal, la misma rutina de siempre levantarme para ir al colegio, despertando solo...y mi mascota.

─Buenos días, Alaska.─Saludé a la mascota mientras sonreía y ella movía la cola─

Estirándome y tronando mi cuello, al parecer había dormido mal.

Sin ganas y con muecas en mi rostro, me levanté directo al baño, hice mis deberes, cepillé mis dientes para salir y colocar mi uniforme...así es, me cambiaba en la habitación no había precaución ya que vivía solo.

Coloqué mi mochila en mi hombro derecho para salir de casa y dirigirme a la parada del camión, típico.
Al ver llegar el camión rodeé mis ojos por el desorden que traían, era de siempre. Entregué el dinero al conductor para dirigirme a mi asiento, era el de atrás ya lo tenía marcado si así se puede decir. Caminando entre el desorden se me hacía realmente eterno, por fin coloqué mi trasero en mi amada silla de siempre.

Suspiré al saber que aún faltaba un buen de tiempo para llegar a la cárcel, perdón...escuela.

Por fin habíamos llegado, esperé a que todos bajaran con su estúpido desorden, exacto chicos, yo era un amargado.

Caminé entre todos los pasillos y subí escaleras hasta llegar a mi salón, a veces me preguntaba porqué tendría que estar tan lejos el salón.

─Hey, qué tenemos por aquí.─El chico lo miró de arriba hacía abajo con una sonrisa burlona . ─ LuHan.

LuHan sólo permaneció callado y decidió ignorarlos, intentando esquivar a su "enemigo" este lo impidió.

─¿Tienes un cigarro? ─Preguntó demasiado cerca de la cara de LuHan─

─No, idiota, ¿cuántas veces tengo que decirte que no tengo cigarros? ─Respondió LuHan con un tono serio─

Woohyun apretó a LuHan de su suéter mirándolo fijamente, LuHan esperaba un golpe en su cara pero por suerte el timbre había sonado, este sólo lo soltó bruscamente entrando al mismo salón junto con sus otros secuaces, ahora por su suerte estaban en el mismo salón.
LuHan sólo permaneció sentado en su pupitre esperando tal vez los maestros o lo que siempre hacía, dormirse.

─¡Buenos días, alumnos.!─Una voz demasiado fuerte apareció en la puerta haciendo que todos se queden callados pues era la directora y no venía sola─

Todos comenzamos a poner atención a cada palabra que ella mencionaba.

─Como podrán ver, hace un buen tiempo que no tenían a una maestra o maestro que los oriente, ¿no es así?

Todos asintieron menos LuHan y la pandilla de Woohyun, y obvio él.

─Hoy les vengo a presentar a su nueva tutora, Adelante.─La directora mencionó y detrás de esa puerta salió la nueva maestra.

Era joven, baja estatura y muy bonita.
Todos comenzaron a murmurar y a alegrarse excepto los chicos de siempre.
La directora dió unas varías instrucciones más y se retiró dejando solo a la maestra nueva.
Podía notar en ella que se veía asustada perfectamente.

─la maestra suspiró para ir a su escritorio y dejar sus cosas en el antes de hablar volvió a suspirar─ Buenos días,e-es mi primer día aquí y soy su nueva maestra a partir de ahora.

─Mi nombre es EunHa y soy su tutora, espero que me respeten como yo a ustedes.─Se notaba a kilómetros qué estaba nerviosa se podían notar pequeñas gotas de sudor en su frente ─

LuHan notó que había mencionado demasiado que era la nueva maestra y su nueva tutora por lo que el castaño riò suave.

Los alumnos hicieron caso omiso a sus indicaciones a los segundos estaban aventando papeles entre ellos y haciendo demás desorden, unas alumnas cepillando su cabello y maquillandose. LuHan podía jurar que la maestra salía corriendo pero no era así, llamó la atención de todos pero no hicieron caso aparte que la maestra tenía una voz muy suave y chillona, casi no se escuchaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ➳wellcome to the hell  ❝hunhan❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora