Tocan mi hombro, volteo lentamente encontrándome con un chico curioso de ojos cafés oscuros, cabello algo ordenado (a mí parecer). — ¿Podrías prestarme tú libreta de matemáticas? — Asiento, pongo hacia adelante mi mochila y saco de ésta la libreta de dicha materia.
— Ten, pero, ¿por qué la necesitas? — Frunzo el ceño al darle la libreta, él la toma y sonríe algo tímido.
— Yo no la necesito, es para un amigo, va en tú salón y... no quiso pedírtelo por pena. — Trato de buscar con la mirada aquel chico y en una esquina veo cómo una cabeza se esconde de inmediato, después un montón de agua se esparce en el suelo.
Me dirijo hacia aquel charco, al dar la vuelta veo a Rubén en el suelo, todo empapado del trasero a las piernas; la conserje le dice mil y un maldiciones a lo que él se sonroja.
Le extiendo mi mano, la toma después de unos segundos. — ¿Por qué no me la pediste tú mismo? — Sonrío divertida. Observo al chico detrás con mi libreta. — ¿Puedo...? — Él sabe a lo que me refiero y me hace entrega de la libreta.
— Gracias Alex. — Comenta Rubén aún sonrojado a su compañero o amigo.
— No es nada, bueno, me voy, ya se hace tarde. — Se despide con una alargada sonrisa y dejándonos solos, aunque no tan solos por la conserje, que hasta ahora nos corre de ahí.
— Anda ya, íros de aquí. — Ambos reímos y jalo su brazo para salir al patio.
— ¿Entonces...? — Fijo mi mirada en él, aunque éste mira a otro lado. — ¿Me escuchas?, ¿Doblas...?
— No digas mi apellido, siento que me regañas. — Suelta un leve bufido.
— Ten. — Tomo su mano y le pongo la libreta en ella. — Sí necesitas mis apuntes, sólo pídemelo, y a la cara. — Jalo su brazo haciendo que baje un poco a mi altura y beso su mejilla. — Estúpido Doblas...
— ¡O-oye! — Espeta con "enojo" y río ante ello mientras camino hacia mi casa.
ESTÁS LEYENDO
ESTUPIDOBLAS ❝ elrubius ❞
Historia Corta・B r o m a s ・R u b é n , p e n d e j o/w e ó n/ p e l o t u d o/p a j e r o (ah que) Vamos, que de esto va sobre bromillas hacia nuestra rizada protagonista, entra y sí gustas aporta alguna broma que tengas en mente o que quizás hayas hecho. E d i...