Introduccion

157 0 1
                                    

Adele era una adolescente "normal" se enamoraba,le rompían el corazón,tenía problemas con papá y mamá,en la escuela y con los amigos,tenía momentos de felicidad y depresión. Adele creció en una cuidad muy grande (Varsovia). De niña fue muy feliz,hija única mucho tiempo asta que tiempo después se convirtió en hermana de un niño y una niña,sus papás no eran muy unidos,pero eran buenos padres o al menos ella lo creía así,se conocieron de jóvenes y fueron novios algunos meses,el más grande que su mamá;se embarazaron y se casaron,en todo el tiempo que llevaban de casados su padre nunca pudo conseguirles una casa estable donde vivir y eso provoca a que tuvieran que mudarse constantemente de casa a casa,durante unos años vivieron en una casa y parecía que se quedarían por mucho más tiempo,pero no fue así tuvieron que mudarse a un puedo no muy lejos de ahí llamado Andalucía.
Adele con tan solo 12 años tuvo nuevamente que re hacer su vida,nuevo pueblo,nueva casa,nueva casa y nuevos amigos.
Cuando llegaron a su nueva casa se dieron cuenta que su abuela viviría con ellos y eso provocó un gran conflicto con su madre y padre,hablaron y acordaron que sería temporal.
Adele entró en una gran depresión junto con su mama (Ivonne) que se avía des comunicado por completo de su familia. Ella iba a la escuela y hacia lo que podía pero se sentía en una burbuja,sola,incomprendida,en su propio mundo.

La vida de AdeleWhere stories live. Discover now