Acabo de despertar de un sueño
Y vi como una estrella se ha vuelto oscura
Adios, le saludo con torpeza
Vuelvo y digo. Hoy el camino es demasiado largoEn el mismo lapso de tiempo, solo por un minuto
En el mismo espacio, la estancia dura un minuto
En ese breve momento todo se detiene para nosotros, solo en este momento
¿Por que no podemos decir que fue un milagro?Red Velvet - One of these nights
Una de mis rutinas mañaneras era ser despertado por mi madre de una manera poco buena para la salud, que si bien era una vergüenza que con diecinueve años aun ella tuviera que hacer estas cosas, tampoco la jarra de agua que vaciaba sobre mi cada dia era realmente innecesario.
- Mama!.-Grito apenas despierto sintiendo el liquido contra mi cuerpo.
- Despierta ya, jovencito!.-Me riñe dejando la jarra sobre mi mesita de noche mirandome.-¿Tu crees que sin estudios el trabajo cae de los arboles?
Tenia que esconderle eso, enserio.
- No.-Me reincoporo y paso mis manos por mi cabello humedo.-Asi como tampoco el agua, lavar mis sabanas todos los dias, ¿no te cansa?
- ¿Que Rosaura no existe o ya perdiste la memoria?
- Peor aun!.-Salgo de la cama y con una sonrisa burlona empiezo a sacudir mi cabeza desparramando agua por todos lados, punto fijo, mi madre.-Rosaura debera darte un baño, ¿O miento?.-Bufa y antes de escuchar otro rollo mañanero como era su costumbre, me dirijo al cuarto de baño colocandole el pestillo.
- ¡Cinco minutos, Taeyong!.-Amenaza.
- Tambien te amo!.-Le respondo.
[...]
Bien, mi madre no mentia, me habia dado solo cinco minutos para estar listo ¿Quien creia que era, Flash? Lo ultimo que vi antes de estar corriendo tras el autobus escolar fue a mi madre lanzando un beso al aire para luego colocarse sus lentes de sol y asi partir a su trabajo mientras Rosaura permanecia estatica en la puerta con mis sabanas en la mano. Solo espero que no crea que me hago del baño.
- Esto es frustrante!.-Grito sin dejar de correr.
La proxima parada no quedaba muy lejos pero mi condicion fisica no era para nada buena, si competia contra una tortuga asegurenme perdedor, bueno no a ese grado pero de verdad que ya estaba agotado.
Cuando diviso a un grupo de chicos hacerle la parada al autobus bendigo todo lo veo, hasta el bebe cacheton que iva golpeando a su madre.
Espero que suban para hacerlo yo y cuando el chofer me mira sin ninguna gota de arrepentimiento por hacerme correr le muestro el dedo medio, claro, cuando ha dejado de verme asi sea por un breve segundo, me atrapa y olvidense que llegue a la Universidad.
Suspiro y acomodo mi cabello para tomar las correas de mi mochila buscando un lugar vacio, el unico disponible era alado de un pelinegro que en mi vida habia visto. Tampoco es como si siempre tomara el autobus, esto fue venganza sucia de mi madre y de alguna manera debia cobrarmela.
Me quito la mochila colocandola sobre mis piernas comenzando a palmearla sin hacer mucho alboroto.
- Esta vez Tern me ha molestado por no alcanzar el cereal.
Paro lo que estaba haciendo y miro al chico a mi lado.
¿Me estaba hablando a mi?
- Suele ser molesta y sobre todo cuando su tonto novio viene a la casa, confundio mi dibujo de perro con un gato!, ¿Quien hace eso?.-Confundido gacho un poco mi cabeza viendo al chico.
¿Debia responderle?
Ni siquiera me estaba mirando a mi o a alguno de los estudiantes que veniamos si no con..¿La ventana?
- Pero se que me prefiere a mi antes que a su novio.
- Las hermanas siempre prefieren a sus hermanos.-Respondo.
El chico calla y se saca un auricular apagando la musica, se que me escucho, su otro oido estaba libre de todo artefacto que le permitiera ignorarme.
Aunque ahora con su mirada neutra no sabia si estuvo bien haber hecho eso.
- Digo, no pueden cambiarlos por un novio.-Intento arreglar lo que dije pero al parecer ya era tarde.
El seguia viendome y no sabia por que pero no podia apartar la mirada aunque por dentro estaba deseando que la tierra me tragara
Su cabello era largo, aunque no demasiado, sus ojos eran color marron y sus labios rosados como el de las barbies que tenia mi prima, y yo quitaba para romperles la cabeza, lo que mas me llamo la atencion eran sus infinitos aretes en sus oidos. ¿Que no le dolian? ¿Eso no era para las niñas?
Sin aviso previo y que no me respondiera lo que le dije voltea su cabeza de nuevo hacia la ventana. Ignorandome.
Bien Taeyong, no solo te le pones al brinco a tu madre, tambien haces el ridiculo frente a un niño bonito.
Nunca antes, ni cuando presente el examen de admision a la Universidad desee llegar tan rapido.
El chico ya no habia hablado, al contrario solo se dedicaba a tararear las canciones de su celular.Cuando por fin llegamos, soy el primero en bajar corriendo -Literalmente- pero luego freno mi paso y giro mi rostro hacia el autobus justo cuando el pelinegro baja y toma aire, sus labios se abren y me deja ver sus blanquecinos dientes formar una hermosa sonrisa.
¿Tenia que decir algo mas?, ¿Disculparme?
Sin alguna idea fija de lo que tenia que hacer voy detras de el hasta que decidido toco su hombro y cuado me mira frunce el ceño.
- Yo...lo siento, sabes, no queria entrometerme entre tu y...con lo que fuera que estuvieras hablando. -Me rasco la nuca y el solo asiente.-Bueno, adios.
Y sin mas, torpemente salgo de ahi directo a mis clases.
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable [TaeTen]
FanfictionCuando desperté de mi sueño, todo estaba muy claro, que tu presencia no era más que un sueño en mis ojos las lagrimas me lo dijeron...no, no te vayas asi, por favor una vez mas, abrazame. ~SHINee (JongHyun y Onew) Please don't go. Ha...