" Creo que aún estoy enfadado "

83.3K 3.7K 346
                                    

Soundtrack ~ Girl On Fire ~ Alicia Keys

Capítulo 28: "Creo que aún estoy enfadado"

La semana pasaba más rápida de lo que pensaba. Ya era viernes y mañana estaría de camino al concierto de aquel grupo que Dylan tanto amaba. En toda la semana no había parado de hablar de ello, «¿Sabes que esta canción la escribieron ellos?, «¿Sabías que cada dos años estrenan nuevo álbum?». ¡Por Dios! He sabido más de su vida en unos segundos que lo que reconocía de ellos por las pocas noticias que leía cuando me aburría.

Pero me niego a recalcarle nada teniendo en cuenta que yo estaría peor de haber sido mi grupo al que me dieran las entradas para verlos. Soy capaz de permitírmelo, de hecho lo amaría, pero la cantidad de gente que habrá allí, con la que no podré disfrutar el concierto, me hecha bastante para atrás.

De todas formas, era como una especie de detalle que deseaba tener para él. Mentiría si dijera que mi autoestima ha subido todo lo que no está escrito y que, gracias a sus tontería, sus bromas y sus besos, me siento mucho mejor conmigo misma, demasiado como para no asustarse de tanta felicidad.

Jamás pensaría que, justo este año, habría terminado rodeada de un hermano al que antes solo veía dos veces al año a lo sumo, o de unos amigos que se apoyan de tal manera que no te puedes sentir sola si estás a su lado. Menos aún me imaginaría que un chico como Dylan acabaría con una chica que finge ser quién es para poder tener una vida. Los pájaros cantan para mí y los planetas se alinean para darme esa felicidad que tanto necesitaba, una alegría diferente a la que puedo encontrar cuando estoy con mis padres.

— Me tengo que ir, Cielo — habla el rey de Roma, sonrío mientras me tiende la mochila que se había empeñado en coger él solo. Algo que no puedo negar es su cabezonería, pero, a decir verdad, no es algo que me importe demasiado. Se acerca para depositar un beso en mis labios en el que deleito hasta el último segundo —. Te espero en la cafetería — susurra al separarse, abro mis ojos sonriendo como una tonta y asiento colocando la mochila en mi espalda y dejando un pequeño beso en su mejilla para después entrar en el aula.

— ¿Y mi beso de despedida? — Pregunta de repente, me volteo en el umbral de la puerta sonriendo disimuladamente. Arqueo una ceja con confusión.

— ¿Acaso los de hace unos segundo no han sido unos besos de despedida? — Debato, se cruza de brazos y niega con la cabeza como un nene chiquito al que le han quitado su caramelo.

— Esos solo han sido unos simples besos que no han sabido a nada — comenta, río caminando a su encuentro y conservando una sonrisa cuando llego a su lado. Descruzo sus brazos y entrelazo mis dedos con los suyos cuando tengo el placer de poder sostener sus manos. Pone morritos creyendo que le besaré, me aproximo hacia él dejando un beso en la curvatura de su cuello y notando como se estremece cuando mis labios tocan su piel. Escalo con mi aliento chocando en cada poro de su cuerpo y hasta llegar a su oído donde me detengo.

— Me niego a hacer el paseo de la vergüenza en medio de clase con los labios rojos y la camiseta arrugada — susurro, me alejo sosteniendo mi mochila percatándome de que está a punto de caer y, deduzco que Dylan recobra su consciencia cuando entrecierra sus ojos en mi dirección.

Sin embargo, ya estoy demasiado lejos y yo solo estoy observándolo de refilón por encima de mi hombro y riendo como maniática cuando escucho su voz potente por todo el pasillo.

— ¡Esto no se va a quedar así, hermosa! — chilla sin importarle las miradas de las pocas personas que pasan a su alrededor agobiados por llegar a su aula. Le tiro un beso antes de entrar al aula terminando por contemplar su preciosa sonrisa.

No soy la típica chica (U.D.S.#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora