Capítulo 27🌸Siempre Juntos.

799 52 23
                                    

Me quedé en shock y mis lágrimas empezaron a caer,Michael estaba tumbado en el suelo inconsciente,me acerqué corriendo a escuchar si respiraba,pero no... no lo hacía.

Le intenté hacer el boca a boca pero tampoco hacía efecto,estaba muy nerviosa,no paraba de llorar,¿qué había pasado?,Le suplicaba a Dios que volviera pero no...no volvía... Michael...estaba muerto.

- Michael por favor no me dejes - Supliqué sollozando - Por favor vuelve,te necesito - Añadí con mi corazón ardiendo de dolor.

Me tiré al suelo y empecé a golpearlo,¿POR QUÉ ME TENÍA QUE PASAR ESTO A MÍ?,lloraba y lloraba,no me podía creer lo que estaba pasando,¿por qué ahora?,¿por qué?,me acurruqué a su lado y seguía llorando,no entendía que pasaba.

De repente me fijé en algo que tenía en su mano,se lo quité y Dios,no podía ser...

Tenía en la mano el bote de pastillas que habíamos comprado,faltaban la mitad...¿se ha suicidado?...

Tiré el bote con rabia y maldije a Michael por haberme hecho esto,¿por qué hizo una cosa así?¿por qué?,me torturaba a cada minuto,me estaba volviendo loca,no me podía dejar así,no podía.

Narra Michael.

Tiempo antes de lo ocurrido.

Me desperté,eran las tres y cuarto de la mañana,miré a mi lado y vi a ___ tan plácidamente dormida,estaba tan tierna... suspiré y le di un leve beso en los labios para que no se despertara,no estaba seguro de lo que iba a hacer,ni si era lo correcto pero creo que esto va a ser lo mejor para que ___ sea feliz.

Me levanté con mucho cuidado,y me puse al lado de ella,mis lágrimas empezaron a descender,de verdad hay a veces que para hacer feliz a una persona tienes que hacerte daño a ti mismo,pero eso me daba igual,yo solo quería su felicidad.

Cogí las pastillas que habían en la mesita,me acerqué lentamente a su oído y le susurré "Te amo pequeña princesa,no te olvides de mí como yo no lo haré de tí",le di un dulce beso en la mejilla y ella se movió,me asusté por que pensaba que se despertaría pero gracias a Dios no lo hizo.

Con las pastillas en la mano me dirigí al cuarto de baño,cerré la puerta y me senté detrás de ella,miré las pastillas una y otra vez,tenía miedo,no sabía que iba a sentir ni a donde iba a ir,en el fondo algo me decía que no lo hiciera pero yo estaba seguro que lo tenía que hacer,que era la única salida,si ___ a venido aquí ha sido para protegerme,tenía el riesgo de que en su realidad volviera a hacer una locura para estar conmigo,ella merece vivir,si yo me quito de el medio no tendrá razones para volver.

Sin pensarlo más abrí el bote y saqué cinco pastillas,me tomaría la mitad ya que con eso sería suficiente,suspiré y sin más me las tomé,no sabía cuánto tiempo estaría aquí pensando que estaba a punto de morir... Era una sensación extraña,tenía miedo,me sentía mal porque cuando me viera ___ se pondría fatal y yo no la quería ver sufrir pero al final se acostumbraría a estar sin mí y podría tener una vida normal con otro chico que la hiciera feliz.

Las lágrimas empezaron a caer,no quería separarme de ella,pero el destino es así,solo sé que desde el cielo la cuidaré y la protegeré,ahora yo seré su ángel de la guarda,y sin más caí en un profundo sueño.

Narra ___.

Actualmente.

Mis ojos estaban hinchados y secos,las lágrimas ya no me salían,estaba en shock,no me movía,no hablaba,tan solo estaba acurrucada a él,en mi cabeza solo estaba la pregunta "por qué" ¿por qué lo hiciste Michael?.

Estuve pensando durante tres o cuatro horas,no quería separarme de él pero tenía que hacerlo,ya no me quedaba nada aquí,le di un beso en los labios,se estaban poniendo fríos...estaba perdiendo el color de sus mejillas,me partía el alma verle tan inocente,tan angelical,me salió una lágrima y me la quité.

»Heaven Can wait«  |Michael Jackson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora