Cap 2

1.1K 70 2
                                    

Empuje la puerta y encontre.... No encontre nada, absolutamente nada.  Pero que paso con los que serian mis nuevos compañeros?? Acaso no avia clases??

Esta todo vacio... Pero q rayos !!vine al pedo... !!!

Mire la hora y ya casi era hs del almuerzo... Parece que me eh dado vueltas todo el medio dia...

Bueno donde sera al comedor??

Como sea sali de alli buscando el comedor...

???- oh mira!!
???- quien sera??
???- es bastante actractiva... Miren y aprendan...

Aprender que??

???- oh pero que hermosa viniste al institutto, nunca te avia visto venir x aqui... Eres nueva?? Me gustaria mostrarte el institutto...
Freya- NO!....
???- bien sigueme... Es...espera dijiste no??
Freya- si, lo dije fuerte y claro...

????- Jajajja!!!
???- aver que no eras el conquistador a quien nadie rechazan!!
???- esa no es una mujer... Nadie me rechaza facilmente...

Son unos tarados... Cren que pueden venir a ablarme suavemente? Estan re mal si cren q pueden acerlo..

???- oye!! Quien te crees que eres??

Se me acerco x la espalda y me sujeto dandome la vuelta!! 

Este me esta agotando la paciencia!!

Me gire y prepare mi puño, ya edtaba cansada...

???- sabes quien soy yo??? Auch...

???- que paso??
???- donde esta Li??

Freya- se los dije...  Ahg Carajo!! Xq siempre asen lo mismo!!?? 

Me gire y raje de alli ... Pense que me controlaria... Q me pasa??

Deven ser los nervios... Si son los nervios...

Ahora que ago?? Me demore con ellos Di-Jan debe estar esperandome ase rato... Mejor me apuro!!!

Segui dando vueltas hasta que x fin encontre la sala de comidas!!! Genial!!! Mi estomago de ace rato que me pide comida!! 

Me meti y empese a buscar a Di-Jan a donde se abra metido??.... Oh ojala no alla pensado que no iva a venir...

???- mira niña, podrias tirar eso que comes?? Esta tirando un mal olor x todas partes!!!
Di-Jan  no quiero, es mi almuerzo, ademas no traje dinero para comprarlo...

Estaba rodeada x esas 3, que me avian visto en la mañana...

Freya- ey Di-Jan, sentemonos juntas!!

Le hice señas para que se acercara a la mesa donde yo estaba sentada...

Di-Jan  Freya!!! Si... Esperame ya voy...

Cuando veo que se levanta apresuradamente... Se tropieza... O mejor dicho alguien la izo tropezar... Callendo ella y todo su almuerzo al piso...

???- Jajajajajaja

Estos idiotas!!!  Mmm....

Me levante bruscamente de mi mesa y fui a ayudarla...

Pase empujando a las 3 de alli y me dio igual sus quejas...

Freya- permiso, yo paso igual!!

???- que mal educada!!

Freya- acaso dijiste algo?? Mejor callate, que asi te ves mejor!!

Levante a Di-Jan, su almuerzo ya estaba todo destruido x lo que llame a los de limpieza y pedi el almuerzo para las dos...

Di-Jan  peedon Freya, debe ser incomodo comer conmigo ya que todos nos estan biendo... Jajaj x mi culpa somos la atencion ahora!!

Freya- come sin problemas, ademas.. Siempre llamo la atencion de alguna manera!! Da igual... Es lo mismo en todos los lugares a donde voy... Asi que ya estoy acostumbrada!!

Asi que nos sirvieron y como a mi me daba igual que me miraran empese a comer mi almuerzo...

Ring.. Ring...

Toco el timbre...  Era hora de volver a entrar... 

freya- jan-Di es hora nos vemos mañana me despido ahora xq no se si estare al finalizar las clases,  creo q x ahora me ire a casa,  en mi curso no ai nadie...

Di-Jan  no te preocupes Freya esta bien, bos vemos mañana...

Se levanto de la mesa me agradecio x el almuerzo y se retiro de alli...

???- oye..  Ella no es..?? Tu sabes...
???- si... Se parece muchisimo...

Es que no tienen vida propia??  Xq tienen que estar observandome??

Me levante de alli y pude notar que sobre la mesa quedaba un cuaderno de apuntes...

Oye...  Este no es mio..

Lo revice y en la portada dice que pertenece a...  Jan-Di???

Tengo que devolvercelo....  Pero nose Nisiquiera donde estoy parada... Me tendre que quedar y entregarcelo despues de clases....

Uf....  Mejor esperare en mi limo..

Pasaron hs y hs...  Y hs...

Ring!!!!!.....

Uf...  Me dormi...  Lo bueno es que todavia puedo devolver el apuntes...

Baje de la limo y me diriji asia la entrada de la academia cuando veo que alguien viene corriendo a lo lejos...  Pero...  Si es....

Freya- Jan-Di??? 

Si..  Era ella...  Jandi corria asia mi, parece que no me vio x lo que agarro rapidamente su visi y salio apurada asia la salida...

Freya- Jandi!! Espera!!!

Pude notar a dos alumnos sospechosos que se reian mientras miraban a Jandi...

Esto es malo...  Ellos traman algo!!! 

Quise correr hasta alcanzarla cuando... Me quedo congelada x lo que acaba de pasar...  Xq todos de aqui son asi??  Xq ay tanta crueldad???
Pude aver echo algo!!  Podre arreglar esto??

Estaba tan mal x lo que paso que...  Que yo.....

No!!  Esto debo corregirlo sino seguira asi x siempre...  Nadie...  Nadie volvera a acer esto... Yo...  Soy

Freya....  Koishikawa Freya...  Are de mi nombre una marca x la cual nadie se librara...

En este momento eh decidido...  Proteger todo...  Lo que me paresca correcto!!!

No me importa si tengo que emfrentarme a todo el colegio...  Are que me respeten...  Lo hice x las buenas...  No funciono...  Entonces x las malas...

👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊

💕💟💞💕💟💞💕💟💞💕💟💞💕💟💞💕💟💞💟💞💕💟💞💟💕💟💞💕💟💞

Hola!!!  Aqui yuuhi16 reportando una nueva historia vastante distinta a mis historias de animes este dorama lo vi unas 5 o 6 veces y no me canso!!!  Lo amo!!!  Asi que intente acer esto...  Pues ya que...  Jajaja lo eh pensando y si no me sale creo que la suspendere asi que espero buenos comentarios!!!
Xfa no sean crueles conmigo.. 😟😟😟😟😟😟😟 todavia me considero una novata en esto...
😀😀😀😀 jajaj bueno nos vemos!! 🎵🎶🎵🎼🎵🎶🎵🎼🎵🎶🎵🎼🎵🎶🎵

Los chicos son mejores que las flores: Te Odio ...O Te Amo?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora