Emiliana
Ya acabo de dormir a oliver, samuel me aviso que hoy regresaban, estoy feliz, ya llevamos una semanas sin verlo y se me hace una eternidad...
Unas horas despues.
Escucho la puerta abrirse y ya se que es Samuel asi que corro hasta alla...-amor llegaste- le digo al verlo.
-tenia tantas ganas de verte- dice y me levanta y me besa.
-te amo- digo.
-yo tambien te amo-dice- tengo que presentarte a alguien pero no quiero que te asustes ok.- termina de decir...
-ya me estas asustando-
-espera aqui- dice- quiero que cierres los ojos antes.
-esta bien- digo y cierro los ojos. Luego de unos segundo siento paso...
-ya puedes abrirlo- dice y hago lo que me pide.
Me quedo sorprendida con lo que veo, me quedo hay parada y luego de unos minutos siento las lagrimas bajar por mejilla y ella tambien esta llorando...
-ma... mama eres tu?- digo con voz temblorosa.
-mi pequeña emi- dice-y ya no tengo mas duda, esta es madre.
Corro a abrazarla, definitivamente es mi mama, siento la calides de sus brazos y no lo puedo creer, como es que esta viva, llore durante años pensandola muerta y esta viva...-mi pequeña emi, ya no eres tan pequeña, eres toda una mujer, todo lo que me perdi por culpa de alfonzo.- dice y me separo de ella aun con lagrimas en los ojos..
-mama como es que estas aqui?-
-nunca mori en el accidente, alfonzo me entro en un manicomio donde estuve todo este tiempo-
-no sabes todo lo que te he llorado pensando que estabas muerta, yo solo... te he extrañado tanto mami- digo y la abrazo de nuevo.
-ya estoy aqui mi amor, y no pienso irme nunca mas, no me ire.- escucho a oli gritar y vuelvo a la tierra
-yo voy por el- dice samuel
-mama tienes que conocer a tu nieto.-
-me han hablado mucho de el, ya quiero conocerlo-
Samuel trae en sus brazos a oliver y se lo entrega a mi madre...
-Dios mio, no puedo creer que tenga un nieto-dice- hola pequeño oli, te pareces mucho a tu padre, tienes la sonrisa de emiliana- dice y lo besa en la cabeza , ella le da de comer y oli vuelve a quedarse dormido asi que lo llevo a su habitación y vuelvo a la sala con sam y mi madre...
Ella me cuenta todo desde su accidente y su estadia en el hospital psiquiátrico...
-tengo algo que decirte emi, pero quiero que me perdones por no decirtelo antes mi amor.- dice- alfonzo no es tu padre, tuve que esconderte la verdad para salvar tu vida mi amor-
Todo me encajaba a la perfeccion, por eso nunca quizo saber de mi, por eso me caso con karlos porque yo no le importaba...
-entonces quien es mi padre?-
-cuando era joven me enamore de un chico de clase baja, mi padre lo mato y le pago a alfonzo para que se casara conmigo y que hisiera creer que tu eras su hija, por eso siempre odie a alfonzo y por eso el nos odiaba a nosotras me mando a un manicomio para quedarse con todo, pero el pagara por todo lo que hizo...
Lucia
Lo primero que quiero hacer es ir a la delegacion, y asi lo hago, pongo una denuncia a alfonzo, y de inmediato lo buscan....
-que es lo quieren dejenme ir- grita alfonzo una y otra vez...
-todo lo que diga puede y sera usado en su contra...-
un mes despues...
Ya tienen todas las prueba para que alfonzo permanezca en la carcel por un buen tiempo
Un año despues...
Emiliana
Hace un año que alfonzo esta en la cárcel y karlos ni se diga, hace poco que megan y michael se casaron, y oli cumplió un año y pocos meses ya da sus primeros pasos ya dice mama pero todavia no ha dicho papa samuel esta super nervioso, acaba de llegar de trabajar...-donde estan las dos personas mas importante de mi vida???-
-estamos en el cuarto de juego- digo y samuel llega a donde estamos, me besa y besa a oli...
-como esta mi campeon?-
-pa... pa...pa-
-ya dijo papa, lo escuchaste mi amor, lo escuchaste- dice y agarra a oliver y le da vueltas en el aire...- estoy tan feliz , mi campeón ya dijo papa...
Estoy tan feliz, mi vida no estaria completa sin ellos, los amo...
ESTÁS LEYENDO
No es cuestión de dinero (Editada)
Novela JuvenilEmiliana prior, una chica de 20 años, tiene 1,73 de estatura, es de tez clara, ojos grandes azules, cabello rubio, es rica y esta enamorada de un chico, Samuel palacios, 1,78 de estatura, es de tez bronceada, es musculo pero no tanto, ojos grises...