[Especial Final] Amor en la Eternidad

661 42 15
                                    

(PV Uriel)

- Buenos días Uriel.

Desperté con una suave caricia sobre mi cabeza, al abrir mis ojos encuentro a Gabriel sonriéndome con ternura.

- Vamos, le prometiste a Bel que la ayudaríamos con sus diseños de disfraces.- dijo levantándome de la cama.- Así que debemos darnos prisa.

- Vale.- dije mientras me bajaba de sus brazos.

------------------------------------------------

Ahora que me curé del resfriado y ya puedo caminar como una persona normal. Bajamos al Infierno a visitar a Belly y a su nuevo aprendiz, Keima dijo que luego iría con los demás, porque estaba en entrenamiento, y como le gané a Gustav en una apuesta tendrá turno doble, jijiji es un pequeño castigo por fijarse en una chica ¡JO! Quería que fuera un lindo uke con un guapo seme, pero se cambió al otro "carril" (¿Qué hice mal? Bueno, igual es mi dulce bebé fudanshi así que no todo está perdido)

------------------------------------------------

- ¡Sabía que el traje de Link que quedaría hermoso Uriel!

Sonreí mientras me veía al espejo de cuerpo completo de Belcebú con el disfraz de Link de color verde mientras Gabriel tocaba la lira que hacía juego con el disfraz de Sheik. 

- Gracias Belly, me encanta.- dije agradecida.

- ¡Ey! ¡Link no habla, así que callada!

Mikael entró seguido de Raphael, Jero y Keima.

- Te queda bien esa pinta.- dijo Melchor al ver la ropa de Gabriel.- Hace juego con tu personalidad.

- Oye Belcebú, me dijeron que el alma de esa chica vino al Infierno y ahora es tu aprendiz.- dijo caminando hacia uno de los armarios de mi amiga.- Pero ahora es ¿un chico?

- Era un chico atrapado en el cuerpo equivocado.- dijo sonrojada.-Ahora su alma muestra su verdadero ser.

Saltó emocionada cuando tocaron a la puerta, un chico alto pelinegro de ojos verdes con un conjunto azul, en un estilo de classic lolita masculino(parecida a la ropa de Ciel Phantomhive) a juego con el vestido rojo hasta las rodillas de Bell entró junto con Melchor.  

- ¡Ah Vincent!- le saludó emocionada.- Quería presentarte a mis amigos.- tomó al chico de la mano y lo acercó a nosotros.- Él es mi aprendiz Vincent, despertó ayer. 

- Mucho gusto.- dijo Vincent sonriendo.

- Buena suerte, tu Maestra es un desastre.- dijo Mikael.

- ¡Eh!- se quejó Melchor.- Ella fue mi Maestra, así que respeto larguirucho.- Se acercó al chico y le sonrió.- Están hechos el uno para el otro, verás que aprenderás muchísimo y de paso eres libre de cortejarla.

- ¿C-c-cor-cortejar?- el chico se sonrojó por completo, parece que sigue teniendo sentimientos hacia mi amiga ¡Me alegra tanto!

- ¡Uriel!

Gustav entró corriendo y me asusté pensando que algo había pasado en el Maternal.

- ¡No es justo! Yo también quiero pasar tiempo con los mayores.- dijo con las mejillas infladas ¡Que tierno!

- Olvídalo enano.- dijo Lucifer.- Necesitas tener una pareja para hablar de cosas de sexo.- Se sonrojó al máximo al igual que Vincent.- ¿Lo ves? Mejor ve a mostrarle al nuevo cómo funcionan las cosas y cómo es el Cielo.

- ¿Puedo visitar el Cielo?- preguntó Vincent emocionado.

- Gustav ¿Por qué no vuelves y le das un recorrido al nuevo aprendiz?- preguntó Jero.- Tu tienes mucha experiencia conociendo el Cielo.

Mi Angelito InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora