Mahiramy "POV"
Después de una sesion intensa de sexo con Justin veo la vida más hermosa, soy feliz estoy completa, estoy bendecida.
Muchas veces he querido golpear a las personas que son humildes y dicen que están bendecidas y que Dios les ha dado todo, en mi mente siempre está esa voz pecadora que les contesta "DIOS no da nada, uno mismo busca las bendiciones que al final no son bendiciones son solo esfuerzos" pero hoy justamente hoy viendo a mi pequeño dormir en su habitación y recordando la hermosa tarde que tuve con Justin puedo decir que estoy completamente bendecida y que DIOS ME HA DADO ESTO, ¡vamos golpearme! , si yo estuviese en tu lugar querría hacerlo.
Nuestra vida se basa en decisiones, adentro o afuera, frío o calor, vivir o morir. Casi nunca son decisiones que están a nuestro alcance pero puedo decir que quien esta decidiendo por mi lo está haciendo bien.
Quisiera poder parar el tiempo para que este sentimiento sea eterno.
°~°
Justin "POV"
Nunca pensé que podría llegar a ser tan feliz tengo una hermosa mujer que aunque aún no puedo llamar esposa es algo parecido, un hermoso hijo que aunque no puedo llamar aun hijo, lo es.
Si esto es una probada de lo que sería mi vida al lado de mi amor no puedo ni imaginar como seria el banquete completo, y después de cinco años puedo decir satisfactoriamente que soy completamente feliz. Feliz con mi amor y feliz con mi vida.