Una noche con el asesino

18 0 0
                                    

Un dia despues de que James y su familia fueran de vacaciones, viajaron por todos los lugares tratando de encontrar un lugar donde pasar la noche hasta que decidieron acampar en el bosque.

Se acomodaron con sus tiendas y encendieron una fogata, todos durmieron placidamente, menos James que unas horas antes habia leido un cuento de terror llamado "El asesino del bosque".

James estava muy asustado, no paraba de despertar a su madre diciendole:

- Mamá y si viene el asesino del bosque y nos mata.

+James, el asesino del bosque no existe solo es una historia, ahora vuelve a dormir para que mañana disfrutemos de nuestras vacaciones con mucho animo.

-Ok mamá.

James volvio a su cama y trato de dormir.

Ya eran como las 3:00AM y James todavia no podia dormir, cuando derrepente James escucho unos pasos, pregunto si alguien estaba ahí, pero por más que hablo nadie le respondio, hasta que escucho unas sirenas de policia y esos pasos se escucharon alejandose y cada vez más lejos, el policia bajo del auto rapido, lo cual hizo que la familia se despertara.

-Hola, recibimos un llamado de que una familia acampaba en el bosque del asesino, - Dijo el policia

+El bosque de que!!!?? - Dijo la madre

-Como escucho señora, del asesino, y ustedes son turistas, que no lo sabian?.

+Porsupuesto que somos turistas, pero quien llamo?

×Yo llame, porque tu no me hacias caso, yo sabia que aqui habia algo raro. - Dijo James

El policia llevo a la familia a un hotel, en el que la familia durmio placidamente, pero antes de que James de durmiera escucho un "NOS VEMOS MAÑANA", James miro por la ventana y vio un hombre con una mascara haciendo señas de despedida...

CONTINUARA...

Bueno espero que les allá gustado este primer capítulo nos vemos en el proximo, bay bay

My friends: TomasMonsalve, con el,se divertiran un buen rato,IsiPazXD, con ella se asustarán con algunos creepypastas, y por último pero no menos importante a Joacois628 y FranciscoAlonsoOMG, ellos hacen guias y barajas para clash royale.

Bay bay

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vacaciones con la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora