3.

611 27 4
                                    

____(Tú).

Estaba en un sueño profundo, no entendía nada de nada, desperté y vi gente a mi alrededor que no había visto en mi vida. Me había puesto algo alterada por la situación, los doctores me había sedado para que me calme.

-Como te sentís ?.- pregunto mi hermano al verme abrir los ojos

-Bien, me duele la cabeza un poco.- dije sentándome en la camilla.- Quienes eran ellos?.-pregunte.

-No hablemos de eso ahora, lo importante es tu salud. No Doctor? .-pregunto mi hermano a este que estaba frente a la camilla.

-Si, lo bueno es que ahora está fuera de peligro señorita, le haremos unos estudios en este mismo momento para ver cómo está y si Dios lo desea para esta tarde este es su casa descansando.- respondió.

-Es encerio? .-pregunto entusiasmado mi hermano.

-Si pero tengan cuidado, esta muy débil de fuerzas, tiene que hacer reposo absoluto.- remarcó el Doctor.

-Bueno y cuando empiezo esos estudios, quiero irme de aquí ya.- dije.

-Ahora mismo, por favor muchacho espere afuera.- pidió

Sergio salió de la habitación, no sin antes darme un fuerte abrazo y depositar un beso en mi frente.

Sergio.

Estaba contento por la noticia de mi hermana, ella pronto estaría en casa pero había un problema, la casa estaba hecha un desastre, hace días no íbamos ya que cuando volvimos de la gira de meriendas, ella se fue a la casa de Maia y yo a la de los mellis.

-Todo bien Ser?.- pregunto Flor.

-Como está ____?.- pregunto Rama.

-Bien.- respondí con una sonrisa.- le están haciendo unos estudios. Depende de esos capaz que vallamos a casa está misma tarde.- dije y todos saltaron de felicidad.

-Pero tu casa es un desastre Sergio.- dijo Nacho.

-Si eso estaba pensando. No te jode que unos dias nos quedemos en tu casa, hasta que mande a acomodar la mia y pueda estar con ____, en buen estado.- pedí.

-Si boludo no ahí drama, además estamos casi todos ahí. Te vamos a ayudar con ____.- dijieron el unísono los mellizos.

-Gracias.- dije y los abraze.

Ramiro.

Me ponía contento saber que ____ ya estaba a salvo y mas que estaría conviviendo con nosotros unos días. Tal vez recuerde algo , si no, yo la ayudaría a que vuelva a tener su vida.

Salimos del hospital, pasamos una dura noche. Como de una fiesta pasamos todos a estar en un cuarto de hospital llorando por una persona amada, era la noche mas rara que pase en mi vida y ojalá no se repita.

Eran las 13:30pm , estamos llendo a casa para acomodar todo ya que hubo fiesta anteriormente. Íbamos Flor, Maia y Gonza. Entramos y todo era un desastre literal pero se venía otro desastre, ya que apenas entramos las chicas reconocieron los bolsos de Flor M y Luli. Esto es malo pensé.

-Malditas zorras las voy a matar.- gritó la rubia al ver a las chicas acotadas en el sillon.

Volver a empezar «RamiroNayarII»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora