MATTEO BÁLSANO
Corro en la dirección en que había visto marcharse a Ámbar sin pensar en que no tiene sentido hacerlo. Necesito explicarle lo que había visto, aunque no tuviera la obligación de hacerlo, simplemente quiero que entienda de una buena vez que entre Luna y yo nunca va a volver a pasar nada. No después de todo lo que ha pasado entre nosotros.
-¿Ámbar estas acá? -me acerco a los lockers y el recuerdo del día en que acabo lo nuestro me paraliza por un segundo. Es irónico volver acá.
-Hola, Matteo. -ella aparece de repente arrastrando sus ruedas y sonriendo como si me hubiera visto recién pasar- ¿Pasa algo? -pregunta sorbiendo su nariz.
-Quiero hablar de lo que viste hace un momento. -respondo decidido- En serio que no es lo que piensas, yo solo estaba...
-Tranquilo, Matteo. -pero me detiene antes- No tenés que aclararme nada, está todo bien, es tu vida. -dice sin despegar la sonrisa de su rostro, una sincera y de las que yo solía ser digno de ver.
El pensamiento que se me cruza por la cabeza me hace ver y sonar egoísta, pero es incontrolable odiar que ahora sea así. Que sonría tan deliberadamente a todos, que este tan bien mientras que yo solo intento continuar esperando que el día siguiente no sea tan largo.
-Pero yo quiero aclarártelo. -refuto frunciendo mis facciones- En serio que solo estábamos...
-¡Matteo, para! -levanta la voz en mi segundo intento. La veo tomar aire para recomponerse antes de alzar la vista para mirarme a los ojos, solo ahí me doy cuenta que, esa sonrisa, no era tan real como parecía- En serio, Matteo, detente. Te dije que es tu vida no tenés ni debés porque darme explicaciones sobre lo que hacés con ella. -suspira- Lo que pasamos juntos fue muy bonito e importante para mí, pero ahora solo forma parte del pasado. Concentráte en tu futuro -sus ojos divagan por un segundo-, tu futuro con ella. -salir eso de sus labios no se siente bien- Por mí no te preocupés, estoy bien, a mí no me importa si estas con ella.
-¡Pero yo quiero que te importe! -exploto esta vez yo interrumpiéndola- Mierda. -me reprocho sabiendo que de esta forma no conseguiré que me entienda- Sí que quiero que te importe si estoy con otra. Que te mueras de celos al igual que yo al verte con otro, quiero que me demuestres que todavía te importo, quiero que me digas que todavía me amas. -admito no pudiéndolo callar- ¿Tan difícil es?
-No me hagas esto por favor. -la sonrisa que lucía antes se borra cuando llegan las lágrimas, y así, otra vez regresa el sentimiento de culpa.
Siempre termino hiriéndola.
-No, no llores. -me arrodillo para atrapar su rostro entre mis manos- Me mata verte así. -acaricio sus mejillas atesorando el contacto con su piel porque se siente como algo lejano- No quiero que llores nunca más por nadie, menos por mí, no lo merezco.
ESTÁS LEYENDO
➸ ¿Todavía Te Amo? {Mambar}
Fanfiction❝Nuestra historia comenzó hace dos años. Fuimos la pareja perfecta ante los ojos de los demás y, aunque les cueste creerlo, yo sí la amé.❞ ✏ Primer fanfic publicado de la pareja 'Mambar'. ✏ Nuevos capítulos cada dos días de la semana. ✏ Vers...