1-. El comienzo del fin.

6 3 0
                                    

Era una mañana cualquiera, yo (Elizabeth) estaba en mi cama mirando el móvil esperando algún mensaje, pero no recibía nada; y es justo dejar el móvil y recibo 15 mensajes (mundo por qué me haces esto).
Yo: Mmmm... Hípica, esquí, ropa, pelis, libros... Moar spam... ¡Anda! ¡Un mensaje de Alice!
~CONVERSACIÓN DE WHATSAPP~
Alice: Lisbeth que no se te olvide que mañana es el cumple de Percy.
Yo: Que siiiii... Ya le he comprado el regaloooo...
Alice: Mas te vale llegar a la hora O ANTES porque si no...
Yo: Bffff que pesa'... Que no te preocupeeeees...!!!
Alice: Encima!! Es tu novio y lo organizo yo todo 😒😒😒
Yo: Si ya lo seeee... 😂😂 Si por algo eres mi mejor amigaaaa!!! 😘😋
Alice: No si ya... 😂😂  Hasta luego :3
Yo: Adioooos :3 :3 :3
~FIN CONVERSACIÓN DE WHATSAPP~
Miro la hora y de tal salto que doy me pego con la litera.
Yo: Me cagüen... SALLY!!! MAÑANA DUERMO ARRIBA!!!
Sally: Si claro... Como le vas a quitar su camita a tu hermana pequeña adorada??
Yo: No lo hagas...
Sally: 😢
Yo: ... No es justo que hagas la carita... 😂😂😂
Sally: Oye, no tenías prisa??
Yo: ES VERDAD!!!
Corro hacia el cuarto de baño cual guepardo y me ducho lo más rápido posible, me visto en 2 minutos, me peino en 5 minutos y salgo corriendo a la cocina.
Mama: Oye amor desayuna algo, te he preparado tostadas.
Desde que mi padre murió mi madre ha intentado que Sally y yo vivamos bien y la verdad, mi madre es la persona más dulce que haya podido conocer.
Yo: Gracias!! *cojo una tostada y me la como* Adiós!! *les doy un beso en la mejilla a mi madre y a Sally*
Eran las 12:34 y había quedado con mi amiga Nicky (Nicole) en un bar que había bastaaaante lejos de mi casa y encima tenia que ir andando ya que suspendí el examen de conducir 😒
Iba corriendo por la calle gritando QUE NO LLEGOOOO!!!! Por lo que era normal que la gente me mirara en plan "wtf con esa" pero yo seguía corriendo y gritando cual loca.
Nicky: Lisbeth!!! Estoy aquí!!!
Yo: *destrozada por el carrerón*  Ho-hola q-que tal??
Nicky: Yo muy bien y tú?? *aguantándose la risa*
Yo: I-igual...
Nicky: Mentirosa!! *me abraza* bueno vamos a mi casa??
Yo: claro pero en coche ehh??
Las dos: 😂😂😂
~EN SU CASA~ (22:45)
Nicky: Oye, hay un bar muy bueno aquí al lado si quieres vamos
Yo: SIIIII
~EN EL BAR~ (02:30)
*ebrias*
Nicky: VAMOS DE FIESTA!!!
Yo: SIIIII!!!
Nicky: VAMOS A ESTRENAR MI COCHEEE!!! *como os imagináis mala idea*
~DE CAMINO A UNA DISCOTECA~
Nicky: EY SEÑOR QUITE DEL MEDIO!!
Yo: *menos ebria ya que bebí menos* NICOLE QUE LE ATROPELLAMOS!!
........................................................................
Un pitido corto, todo me parecía que estaba a cámara lenta hasta el momento del impacto, luego se me cerraron los ojos y solo podía percibir sonidos y gritos de dolor por parte de Nicole. Luego, al filo de la muerte, intentando seguir viva, consigo abrir los ojos pero solo veo una oscuridad siniestra y sombría que me envuelve tirando de mí hacia el vacío, supongo que intentado llevarme junto a mi padre...
Lucho.
Por no morir.
Consigo recobrar los sentidos y despierto en el asiento de un coche girado, en un bosque al lado de la carretera, con todos los cristales en mi piel.
A mi izquierda se encuentra mi amiga Nicole siendo devorada por el hombre que acabábamos de atropellar y... QUÉ?!!???!?!! ESE HOMBRE DEBERÍA ESTAR MUERTO Y NO DEVORANDO LO QUE QUEDABA DE MI AMIGA...
En ese momento pensé que hacer:
*mi hermoso plan (okno)*
1-. Abrir la puerta de una ostia.
2-. Salir corriendo como si no hubiese un mañana.
3-. Ir a la ciudad.
4-. Ir a un p*to psicólogo.
*fin del plan*
Yo: *a mí misma* Lisbeth reúne fuerzas como Goku y destroza esa puerta, y lo intenté... Pero no lo conseguí.
Aquel ser extraño se percató y empezó a ir a por mí.
Yo: *otra vez a mi misma*(#cuandoparecequetienesesquizofrenia) Lisbeth, en serio vas a morir así... NOOOO!!!
Le di otra ostia a la puerta y esta vez l conseguí abrir. Salí corriendo con la fuerza que me quedaba (recordad que estaba medio ebria 😂) , dejando atrás todo lo que me era imposible de entender y corrí hasta ver una casa en Atlanta *donde vivo* y pedir si me dejaban entrar.
Señor desconosío: Oh! Pobre, entra pequeña.
Señiora desconosía tmb: Ay! Cielos, pobre chiquilla, dinos que te ha pasado corazón.
Gente amable *pensé*
Les conté todo lo ocurrido y que creéis que pasó... Obvio, que me tomaron por alcohólica psicópata y llamaron a la policía y al hospital.
Cuando llegó la ambulancia me sedaron y me metieron en ella.
Al sedarme volví a ver la oscuridad, que me arrebataba las fuerzas.
Me dormí.
Lo único que quería es que al despertar estuviese en mi litera, con sally y con mi madre, que todo hubiera sido una pesadilla...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El día que se acabó el mundo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora