Capitulo 55

301 24 0
                                    

Cena y Deseo

Pov. Anastasia.

Han pasado 2 horas y aun estamos en el coche por mas que le pregunte a Christian a donde nos dirigimos no me dijo nada solo me miraba y sonreía, esa maldita sonrisa de revista que tiene.

Estoy mirando por la ventana, doy un suspiro de resignación solo veo pinos y mas pinos, yo no tenia idea de que en Montesano existiera esta parte, es muy linda hay montañas y muchas pinos hermosos, es digna de una estampilla.

- Ansiosa Ana?- Soy sacada de mis pensamientos por la sexy voz de Christian .

- Si, como podras ver estoy ansiosa. - Contesto con sarcasmo.- Christian solo me mira y se le oscurece la mirada.

- Oh, Srita. Steele usted y su lengua viperina.

El Audi se detiene, veo al rededor y puedo observar una hermosa cabaña con un lago en frente, es simplemente hermoso regreso mi mirada a Christian, el solo me mira y sonrie, me pregunto si esta sera suya? .
Sale del auto y lo rodea llega hasta mi puerta la abre y extiende su mano, la cual la acepto con gusto.

Caminamos ha la puerta y puedo ver ahi a un hombre bien formado, con traje y con porte militar, al acercarnos lo veo mucho mejor y no se por que se que ya lo conocia pero no se de donde.

FlashBack.

- Tu eres Taylor, no es asi? -

- Buenas noches Srita. Steele, el Sr. Grey nos esta esperando. - subo a una camioneta, el conduce en total silencio.

--------

Llego a Sea- Tac y veo a Taylor con un letrero con mi nombre
- Steele-.

- Creiste que no te reconocería Taylor? - pregunto con una sonrisa.

- Buenas Tardes Ana. - sonríe mientras me sujeta mi mochila que lleve conmigo.

Vamos en la camioneta rumbo al Escala, ya que Christian dio la orden de llevarme ahí.

- Como esta el Taylor-

- Preocupado Srita. - Me temo que preocupado.

Fin del FlashBack.

Sacudo mi cabeza, nos detemos en la entrada y Christian, me toma de la mano.

- Ana el es Jason Taylor, el es mi CPO. - Lo observo bien y es el mismo hombre .- Taylor ella es Anastasia Steele. - Sonríe.

- Srita. Steele, un gusto en conocerla - Asiente con la cabeza, yo solo le sonrió.

- Taylor nuestras maletas están el auto- Christian le ordena y el se va por lo que le ha pedido.

Entramos a la cabaña y es muy hermosa, los muebles son de caoba, el piso es de madera, la casa tiene un olor a canela, caminamos a la sala de estar y tomo asiento en un sofá bastante cómodo.

- Vino Ana? - pregunta Christian, asiento.

Sale y escucho como chocan unas copas de vino, miro a mi alrededor, me ha cerco a una gran ventana, observó el lago y el prado, rodeo mi cuerpo con mis brazos.
Siento una mirada a mis espaldas, giro mi cuerpo y Christian esta parado en el marco de la puerta observándome, lleva en sus manos dos copas de vino, sonríe y camina hacia donde estoy extiende una copa la cual acepto, nuestros dedos se rozan y siento una corriente eléctrica.

Anastasia & Christian Amor, Olvido & ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora