26 de mayo.
Querido diario, papá y mamá ya tuvieron su cita... Aunque anoche mamá llegó algo tarde, y fue directo a su cuarto... Últimamente esta mucho ahí... Bueno, papá vendrá dentro de poco. Le preguntaré como fue su cita con mamá entonces. Hasta pronto diario.
Yuki dejó de escribir en su diario y lo puso en la caja debajo de su cama, donde solía guardarlo.
Salió de su cuarto y comenzó a bajar las escaleras, en ese momento alguien tocó la puerta.
De un salto, Yuki terminó de bajar las escaleras y abrió la puerta; no sorprendiendose al ver a un sonriente Karma al otro lado.
Ambos se saludaron, y Yuki le dijo a Karma que quería ir al parque, cosa que este aceptó.
Últimamente sólo iban ahí cuando tenían algo importante de lo que hablar. Y por eso Karma dedujo que Yuki le preguntaría sobre su cita con Nagisa.
Y sus sospechas se confirmaron cuando, una vez en el parque, Yuki le preguntó como había ido su cita.
—Fue genial... Nagisa dijo que se divirtió... Casi todo el tiempo me dejó tomarlo de la mano.
—¿Ósea que tendrán más citas?
—Eso espero—Karma se encogió de hombros.
—¡Sí!—Yuki dio saltitos en su lugar, feliz. Karma río y revolvió su cabello.
La tarde pasó entre risas y juegos de ellos, así que finalmente Karma le dijo a Yuki que ya era hora de que regresase a casa, cosa que él aceptó a regañadientes... Le gustaba mucho estar con su papá.
Yuki retó a Karma a una carrera, y antes de que si quiera aceptara echó a correr.
Karma negó con la cabeza y le dio a Yuki unos segundos de ventaja antes de comenzar a correr también.
Lo siguiente pasó en una fracción de segundo. Yuki corriendo al otro lado de la acera, el auto viniendo sobre él, Karma deteniéndose y gritando su nombre.
Y luego, fue como si todo, incluyendo el corazón de Karma, se detuviese._______________________________
-Se esconde usando a... Koro-sensei de escudo(?-
SE QUE ME AMAN! :3 que sería de una historia sin cosas así? Mataré a Yuki? Lo dejaré vivir? Huiré de la horda enfurecida de lectores? Eso y más en el siguiente capítulo!... Que seguramente no este para mañana! :D
ESTÁS LEYENDO
Diario de un niño [Karmagisa]
Разное1 de mayo ¡Hola! Mami me regaló este diario por mi cumpleaños... ¡Ya tengo 7! Creo que debería presentarme... Bueno, soy Shiota Yuki, mi mami es Shiota Nagisa y mi papá... No lo conozco... Bueno, adiós diario. ___________________________________ Adv...