No...Te Amo, Me Lastima & Me Cura --- Cap.3

2.5K 125 7
                                    

-Narra Milk-
Salidaba a la gente, muy gentil lo hacia sonreir en Segundos y platicaba con ellos cuando sentia que un chico me miraba cada rato, ¡Quien Es!, lo ignoraba por completo hasta que mi padre me llamo.

Ox Satan: Hija, Quiero que Conosca a Unas Personas-La caminaba conmigo para salidar a Su Futuro esposo- Milk Quiero presentarte a El Señor Bardock Son Otashi y A su Hijo Goku Son-Los presente.

Milk: (Son Otashi...Son Otashi..Son Otashi)-Ese apellido Me daba en la cabeza como un eco, No me dija que el sera mi Esposo, me quede paralizada.

Ox Satan: Hija, Te sientes Bien Mi Vida...Milk- Me preocupe respiraba muy rapido solo al ver a Goku.

Milk: (No..No..no!, Ese no, Vamos Milk salida)- Me digne hablar ya que el señor se veia muy gentil- Es Un Gusto Conocerlo en persona Señor Bardock,Gracias por asistir en La Ceremonia-Dije con Gentileza.

Bardock: Wow, para ser una señorita aun Joven sabes hablar Formal es un Honor Conocer a Una señorita como usted-Le bese la mano y luego le presente a Mi hijo- Este es mi Hijo Goku...-Lo jale para que saludar.

Goku: Señorita Milk es un Gran Honor conocer a una Dama tan Bella-Le tome su mano y la bese¡¡Demonios tenia un olor delicioso con tan solo olerlo me probocaba!!.

Milk: El Gusto es mio Joven Goku-Dije algo seria.

Ox Satan: Que tal si ustedes Dos hablan en el Jardin para que se conoscan mas-Le guiño el ojo a bardock para que siguiera la corriente.

Bardock: ¡Oh!, Si Vallan tiene que conocerse mas-Empujaba a Ox Satan.

Milk: ¡Papá!, Pero los invitados....-Me interrupio.

Ox Satan: Lo invitados Entenderan Hija Mia bueno Adios-Me empujo Bardock.

Goku: Por Favor me permite-Le ofreci mi brazo como caballero ella acepto.

Todos en la Fiesta...y Dos personas en un Jardin lleno de Rosas y Todo Solos.

Goku: No hablas Mucho Verdad-Me ignoraba eso me enojaba hasta que hablo.

Milk: No soy Buena hablando con personas que apenas conosco-Dije mirando el cielo.

Goku: Bueno Eso entiendo, Pero dejame decirte algo...-Milk lo interrupio.

Milk: Goku Dejemos de Juegos-Dije seria mirando cara a cara- Me imagino que tu padre ya te lo dijo....No se que Respondiste pero...-Suspire su mirada de goku era seria me daba miedo pero tenia que enfrentarlo- Yo no puedo casarme sabiendo que no Amo a esa persona y no se si lo entiendes pero No....Te Amo y Sabiendo aun asi que nos casemos no te voy a poder amar asi que no esperes nada de mi-Dije seria en su cara.

Goku:...................¡Jem!-Risita- Milk Satan Okamu, Me alegro escuchar eso de ti de verdad pero.....-La tome de la Cintura y la pegue mas a mi- Milk Satan, aun que tu no me ames quien dijo que te amaria a ti Estupida-Le dije seri sosteniendola con fuerza.

MI VIDA DE ORO CON ÉL [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora