Eran las doce de la noche y se levantó. Sousuke, (a petición de Rin) se había quedado a dormir en su casa porque por estar jugando con él en la play station, como les pasaba también a Haruka y Makoto muchas veces, se había hecho tarde y él estaba bastante lejos de su casa. Sousuke se quedó y no tuvo problema en aceptar aquella amable invitación que Rin y Gou le habían hecho porque ya se había quedado con ellos y en su casa muchas otras veces en el pasado pero lo que vería esa noche al salir de la habitación de Rin para ir a la cocina por un vaso de agua, cambiaría su vida y no solo la de él, la de algunos más también...
En una pantaloneta azul de cuadros verdes que Rin le había prestado y descalzo, descalzo y sin camisa, caminaba por el pasillo para ir a las escaleras e ir a la cocina por un refrescante vaso de agua fría pero cuando escuchó aquellos quejidos, unos murmullos muy extraños que provenían de la habitación contigua a la de Rin, es decir, de la habitación de la bella y amable Gou que siempre era dulce con él, se acercó meticulosamente para ver qué era lo que pasaba. Pero no debió hacerlo, pensó un sorprendido Sousuke mientras se llevaba ambas manos a la boca y miraba porque la puerta de la habitación de Gou estaba medio abierta. Pensó que no debió haberse acercado mientras no podía dejar de verla y mejor, de escucharla...
— Ummmm, oh, sí, Sousuke-kun, Sousuke-kun....
Ahí estaba ella, una de las chicas más lindas que él conocía, sobre la cama, completamente desnuda y con el cuerpo arqueado mientras no dejaba de tocarse. Ahí estaba la bella y muy sensual Gou masturbándose y pensando en él, en lo mucho que le gustaría estar haciendo el amor con él...
Sousuke en un acto reflejo, (al inicio) giró el rostro hacia la izquierda y trató de no verla, de levantarse de aquel limpio piso de madera para regresar a la habitación de Rin y tratar, (sin estar muy convencido de que iba a poder hacerlo) de dormir pero no pudo. No pudo levantarse, irse y mucho menos dejar de verla porque aquel espectáculo, aquel espectáculo que ella tan amablemente le estaba dando (sin saberlo) era único... Jamás había visto a una mujer, es decir, a una chica masturbarse anteriormente y mejor, nunca antes una chica y menos una tan linda como Gou, había dicho tales cosas de él... Por eso y aunque sabía que estaba mal, se quedó viendo y admirando la magnificencia de su piel... Se quedó, ahí, inmóvil, escuchando sus ahogados gemidos de placer...
— Ummmm, ummmm, oh, sí, Sousuke-kun, Sousuke-kun, como, ¡ah, sí...! Como me gustan tus brazos, ummm, son tan grandes, tan bellos...
— Yo, yo no debería estar aquí viendo como la hermana de Rin, es decir, Gou-chan esta...
Pensaba Sousuke mientras no podía evitarlo. Pensaba con culpa y pena mientras no podía evitar hacer lo mismo que hacia ella, mientras no podía evitar excitarse...
— Oh, ummmm, ah, sí... Sousuke-kun, Sousuke-kun, me gusta tu boca, me encantan tus ojos, me enloquece tu cuerpo... ¡Oh, sí, Sousuke-kun, Sousuke-kun...! Yo, yo quiero, yo quiero...
Viendo con que velocidad pasaba aquellos ya húmedos dedos por el medio de sus labios inferiores, la vio abrir mucho más las piernas... Sin poder apartar la vista de ella, de su cara que mostraba mucho más que placer, de su torneado y bello cuerpo, vio y escuchó cuando ella no pudo contenerse más. La erección que Gou le había despertado al masturbarse a altas horas de la noche con él, es decir, con una imagen mental de él, dolía... Aquella fuerte y potente erección dolía muchísimo porque le había encantado ver como se había mordido el labio inferior mientras llegaba al orgasmo gracias a él, a la insana obsesión que tenía con él... Quiso hacer lo mismo que había hecho ella, quiso llevar una de sus temblorosas manos hasta su muy duro miembro para darse gusto, para poder sentir algo del placer que ella había sentido cuando había estallado en aquel largo orgasmo pero se contuvo porque lo que vio después de verla arquearse sobre esa desordenada cama, gemir su nombre y ver como se mordía el labio para evitar gritar de placer como quería hacerlo, lo que vio después de haberla visto tocarse con dos dedos mientras que con la otra mano había apretado uno de sus sudados senos, lo desconcentró. Verla con los ojos abiertos y sonriente, muy sonriente mientras aquellas flexionadas piernas le temblaban, lo hizo detenerse en el acto.
ESTÁS LEYENDO
Free, oneshot lemon: Sousuke y Gou :3
FanfictionHola, hola! :D Muy buenas tardes y, hoy he estado super activa ;) jajaja, bueno, la cosa es así. Yo he visto Yaoi, ¿ok? No me considero fujoshi pero si disfruto de una que otra escena Yaoi pero, ay, si, es que a mí me gusta mucho imaginarme esta par...