Un Rayo de sol

263 23 6
                                    


Un rayo de sol

.

Y es después de tanto tiempo que te comienzas a preguntar ¿Cómo paso todo? De la nada te convertiste en lo que eres, en lo que ves que puedes lograr, porque sabes muy bien que no ha sido fácil llegar hasta aquí, al lugar donde estas ahora, porque sabes que has sufrido, que lloraste, que te regañaste un millón de veces por no ser lo que los demás deseaban de ti, porque si sabes que tu intelecto no es fuerte cuando no se trata del voleibol, porque sabes que lo único importante en tu cabeza es eso y solamente eso, y es por eso que ahora te preguntas ¿qué cambio? Porque ahora pasas el resto del día, el resto de la noche pensando en él, si, solo en él, que no puedes si quiera un segundo apartar tu vista de él y en lo más profundo de ti te molesta, te molesta que sea él entre todas las personas.

Recuerdas perfectamente el día que lo conociste y al hacerlo te molesta, te molesta que tenga esa condición física, te molesta sus buenos reflejos, te molesta que siempre sea el centro de atención pero no es porque tú quieres serlo, no es envidia, te molesta porque es a él a quien todo mundo observa, te molesta que su cara de idiota sonriente sea la que te de alivio y te molesta más el aceptarlo y molesta más aún que alguien más la mire.

¿Acaso aún no es notorio lo que sientes?

Es que has pasado toda una vida amando un deporte, amando un balón, que ahora no sabes que sientes por ese enano, si y es de ese enano que el día que se conocieron dijo que lograría derrotarte a ti, que valor al enfrentar al Rey de la cancha pensaste para ti mismo ese día.

Odias que te digan así, recuerdas que fue un mote, que aquello solo servía para molestarte para hacerte ver que no querían nada de ti, que siempre estuviste solo en la cancha, que tu senpai Oikawa trato de estropearte, que llego a odiarte tanto y para colmo, para tu colmo fuiste tan lento para darte cuenta y es hasta ahora que te das cuenta de ello, agradeces que Iwazumi-senpai cuidara de ti ese tiempo, no es tu culpa tener la habilidad que muchos quisieran, nunca por tu cabeza la idea de no tener ese don cruzo, porque a pesar de todo lo amas y si no fuera por eso no hubieras conocido a Hinata.

Y ahora no sabes que es más importante para ti... Lo ves y no sabes que sientes, que las emociones y sensaciones que el voleibol produce en ti, él también las produce, que la adrenalina recorre tu cuerpo cada vez que su voz escandalosa te pide que levantes para él te molesta pero accedes, porque has encontrado maravillosa la estampa de ese enano golpeando con todas sus fuerzas el balón para que pase la red, porque esa sonrisa que hace cada vez que ve como el balón golpea el otro lado de la cancha es como un rayo de sol que hace su viaje directo a tu desolado y triste corazón.

Y no sabes cómo contener el impulso de abalanzarte sobre él y hacer tanta cosa insana que cruza por tu mente, pero al hacerlo por todo tu cuerpo se produce un escalofrío descomunal, los dos son chicos y a pesar de eso no puedes negar aunque quisieras que te hipnotiza ver su cómo su camiseta húmeda se adhiere a su cuerpo y marca su fina silueta, que tus ojos han encontrado tan excitante aquella hermosa imagen y el nerviosismo te domina.

-Kageyama...- apenas y es audible a tus oídos

-Kageyama...- y no es hasta que tocan tu hombro reaccionas al llamado, te llenas de vergüenza al notar que estabas distraído y más al preguntarte cuantas veces te han llamado.

-Su-suga-san- entre nerviosismo logras decir.

-Kageyama... ¿eres consciente de tus sentimientos?- pregunto mientras al hacerlo observaba la dirección donde tu mirada estaba perdida...

Temblaste, el sudor se hizo presente en tu frente, titubeaste, el pánico se apodera de ti y no logras decir algo, Sugawara te observaba de manera atenta y cálida ¿cómo ser capaz de decir que no es nada? ¿Cómo tratar de darle una respuesta cuando no tienes idea de lo que pasa? Te quedas callado mientras esperas a lo que seguramente no será una buena resolución.

Un Rayo de solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora