Capítulo 16. Comida con Josh

1.3K 104 1
                                    

-Llevo casi dos horas corriendo van a dar la 13:00 mejor vuelvo, pero de camino a mi casa me encuentro con...  

Valentine

-¡Josh! ¿Qué haces aquí?

-¡Tina! Solo quería venir a verte.

-¿De tan lejos?

-Sí quería ver como te iba todo por aquí, aparte conocer a tus nuevos amigos. -Eso ultimo lo ha dicho con un tono un poco celoso.

-Celoso...

-¿Celoso yo? Ni lo sueñes. -Y se ríe, me encanta su risa es tan enérgica y contagiosa, me pongo yo también a reír, de repente suena mi teléfono, así que contesto.

-¿Salut? -Pregunto en francés, la costumbre.

-Valentine, soy Nathalie, te quería avisar que padre y madre no estarán para comer, nos han dejado comida hecha y como quiero esperarte para comer te pregunto ¿Vienes ya?

-Sí, voy para allá.

-Perfecto.

-Ah por cierto llevo a un invitado. -Y cuelgo.

-¿Quien era? -Pregunta Josh.

-Mi hermana, que vaya ya que mis padres no están para comer y tiene hambre.

-¿Y porque no come sola?

-Ni idea, pero le he dicho que tenia un invitado y como casi siempre hacen comida de más te vienes. -Ponemos rumbo a casa, al llegar abro y dejo que pase primero Josh.

-Impresionante la casa, nada comparada con la mía...

-Pensé lo mismo al entrar, ven te llevo a mi habitación dejamos las cosas y bajamos a comer.

-Perfecto. -Subimos por las escaleras, abro la puerta y nos encontramos con Nathalie tumbada en la cama boca arriba con los auriculares puestos, me acerco y le pego un estirón de ellos, se gira enfadada.

-¡Oye!

-Tendrías que bajar ya, ah sí, mira el es Josh mi amigo. -Digo girando la cabeza y moviendo la en su dirección. -Josh ella es Nathalie mi hermana.

-¿Solo soy tu amigo?

-Bueno es mi mejor amigo ¿Contento?

-Mucho mejor.

-Ha venido a comer claramente, vamos a abajo ven ya. -Bajo con Josh y vamos a la cocina.


-Oye tu hermana es bastante guapa.

-Es mi hermana, que esperabas ha salido a mi. 

-Claramente. -Dice dejando escapar una pequeña risa. -Que calor hace en esta casa ¿Puedo quitarme la sudadera?

-Bastante y claro que puedes. -Y se quita la sudadera negra, quedándose con una camiseta de manga corta negra bastante ancha, unos pantalones tejanos azul marino estrechos y unas bambas totalmente negras.

-Y bueno cuéntame que tal Miles ¿Sigue siendo muy duro entrenándote? -Le pregunto.

-Sigue siendo durillo, pero he mejorado bastante ¿Y tú no volverás a la natación?

-Lo dudo mucho, ya no es lo mismo si no estoy en el equipo.

-Todos te echan de menos. -Dice. -Pero no deberías de dejar de al menos practicarla un poco, puedes bajar el nivel.

-Tranquilo eso ya no es mi preocupación, tengo otras cosas ahora. -Se escucha como Nathalie baja las escaleras y entra en la cocina, saca un plato y una fuente, el plato lleva estofado de carne y la fuente una gran ensalada, seguramente sea para mi, pone los platos en la mesa, Josh y yo nos sentamos yo en una punta y el a mi lado en la otra punta Nathalie.

-¿Quieres ensalada u otra cosa? -Le pregunto.

-Ensalada esta bien. -El si que come carne, pero esta acostumbrado a mi, siempre que comíamos juntos intentaba no comer carne por el echo de incitarme.

-¿También eres vegetariano? -Dice Nathalie.

-No, no. -Responde Josh.

-Entonces ¿Quieres un poco? -Pregunta naturalmente.

-Oh...

-Vamos Josh lo deseas, no vives sin la carne adelante. -Le digo yo, ya no tiene porque evitarlo, a un me cuesta pero puedo soportarlo.

-Gracias entonces comeré un poco. -Responde Josh. -Mi hermana se levanta, mira en la nevera y saca otro plato de estofado ¿Cuantos hay?

-Madre ha echo dos por si acaso. -Dice.

-Perfecto. -Digo, pasamos un rato en silencio, Josh a veces se corta bastante, pero otras no.

-Y... ¿Dormís juntas? -Pregunta Josh.

-Sí, bueno hasta que este listo mi cuarto. -Digo con simpleza.

-¿Qué queréis de beber? -Pregunto.

-Un poco de zumo de naranja estará bien. -Responde Nathalie.

-Agua. -Comenta seguidamente Josh, les preparo los vasos y yo me cojo uno de agua también, se los pongo enfrente de los platos y me vuelvo a sentar, me acabo la poca ensalada que me queda, levanto la mirada y esta Josh mirándome, me hace una pequeña sonrisa, yo le doy otra a el sin enseñar los dientes.

-Ah ahora que me acuerdo Valentine, los chicos vendrán ahora en un rato íbamos a ver una película ¿Os apuntáis? -Dice Nathalie.

-¿Quieres Josh? -Pregunto yo.

-Claro, así conozco a tus amigos.

-Perfecto. -Contesta Nathalie.

-Mientras vienen y eso voy con Josh arriba. -Le digo.

-Vale yo recojo esto y veré la tele. -Me contesta mi hermana, Josh y yo subimos para arriba.


-Oye tu hermana... 

-¿Sí?

-No sabe eso ¿No?

-¿Estas loco? No el único que lo sabe eres tú.

-Suspira. -Menos mal, ya decía yo.


Holaaaa lectores/as nuevo capítulo para vosotros, el otro lo empiezo a preparar ya para tenerlo antes del lunes creo, repito creo eh... ya que el lunes empiezo las clases y me alegro mucho porque al final ¡He pasado de curso! Pensaba que no tenia posibilidades pero se ve que sí y estoy súper feliz, gracias a todos por leer, hasta el próximo capítulo.


-Ask: https://m.ask.fm/lNovelasDeJovenes

-Kiwi: https://kiwi.qa/NovelaDeJovenes

También tengo Instagram, si alguien lo quiere que me envié un mensaje por privado.

-Os quiere Write Beast-

¿Hermana o Animal? ¡PAUSADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora