cap 8- Foxy y Nery

790 64 381
                                    

Narra freddy

Hoy pasare el dia entero con foxy (sorry para los que querian frennie :"v pero se los conpensare en un especial!)

El es agradable y muy divertido, se la pasa hablando de piratas todo el rato, jeje.

-principe freddy?- pregunto el zorro mirandome a los ojos, pude ver que se sonrojo un poco. No pude resistirme asi que tome suavemente su rostro y lo fui acercando al mio

Estabamos tan cerca de basarnos hasta que la marioneta mal maquillada aparecio

-que estaban por hacer?-

-Puppet!!-

-jajajaja el principe y un sirviente jajajaja...de que me rio si yo quiero estar con el principe golden ;<;- y el desgraciado se dio media vuelta y se fue.

Tenia unas grandes ganas de arrancarle los ojos, cortarle lentamente los brazos, amputarle las piernas con una cuchara(?, castrarlo con mis propias manos y entre millones de cosas mas.

Tuvimos que volver al castillo ya que estaba anocheciendo y cuando volvimos vi a una chica de pelo rubio, ojos entre verdes y celestes. Era muy baja ademas de plana, tenia orejas y cola de conejo y estaba vestida de sirvienta.

-quien eres tu?- le pregunte acercandome a ella hasta que Luna se puse en frente de la misma.

-ella es nery, la rescate de unos tipos que intentaron....ya sabe.....- dijo mirando preocupada a la pequeña

-y porque esta vestida de maid?- le pregunte

-porque le ofreci un trabajo aqui, es que prefiero que este aqui que haya afuera con todos esos pervertidos- dijo para luego acercarse a la pequeña y cargarla -la llevare a una habitacion si no le importa-

Y se fue por esos largos pasillos, el castillo es muy grande a decir verdad y yo solo salgo cuando quiero, cuando los reyes tienen que ir a otro reino o cuando algo sospechoso habia afuera.

Suspire y mire a foxy, el me miraba atentamente como si estuviera esperando alguna orden, y ahi fue cuando le pedi...

-foxy, dormirás conmigo- dije sonriendo a lo que el se sonrojo y asintio con la cabeza

Lo guíe a mi habitacion y le prepare un pillama. Obvio, le qurdaban un poco grandes pero no tan exageradamente, ahora que lo pienso, si mi hermano se llegase a poner uno de mis pijamas le quedaría como vestidos, el si es exageradamente pequeño, ademas de adorable....ya me sali del tema.

Como decia, me acoste y foxy se acosto a mi lado mirando para el lado opuesto

-buenas noches principe freddy-

-buenas noches...- lo abrace por la espalda -....foxy~-

Dije en su oreja haciendo que se estremeciera jeje.

Narra Nery (esto pasara antes de que luna la encontrara)

Me encontraba sola en estas calles, sin saber de donde provengo o que hago aqui...estoy asustada, las calles estan muy silenciosas y esto me me trar buena espina.

Yo seguia caminando lenta y cuidadosamente fijandome a mi alrededor, todo era sombrio y oscuro, tengo mucho miedo.

En eso un grupo de hombres se me acercaron

el principe y el esclavo GOLDENTRAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora