1.Catastrofe....

525 41 15
                                    

"Los pájaros cantaban una canción,los venados corrían al ritmo de tu andar,los árboles se movían al ritmo del aire,el viento frío y fresco hacía volar los ojas secas en el suelo.."

Lejos de las murallas se encontraba una cabaña,de dos plantas,hecha de madera con titanes alrededor de ella,2 chicos salen de aquella casa discutiendo mientras que aquellas bestias gigantes los miraban atentos.

////:No entiendo de qué te quejas!! 

///:Callate..solo quiero acabar con esto..

///:Oigan....Takashi nos regañara si hacemos un alboroto..

///:Tch...bertholt..(Tn) no esta aqui..ademas ella nunca me aria algo...

///:Claro porque eres su mejor amiga...

Una era una chica,de baja estatura,pelo rubio claro amarrado como un chongo,sus ojos azules claros miraban a aquel chico alto,musculoso,cabellera rubia,y ojos cafés mirando a la chica con enfado,mientras que el otro,un chico de cabellera negra,ojos cafes,tez morena y el más alto de todos,los miraba con miedo,mientras que los otros dos se miraban con furia.

///:Annie..calmate..

Annie:Cierra el pico...

///:No tarda en llegar (Tn)...pronto atacaremos otra vez los muros..

///:Berth,tranquilo sabes que (Tn) nos protege y si pasa algo ella siempre sabe que hacer..

Berth:Eso ya lo se reiner..solo que....ellos tienen a levi y eren..

Annie:Tch!..ese bastardo pronto lo haré trizas..lo dejaré como aquella vez..

///:Y asi sera chicos!! 

Los tres chicos voltearon al ver a la chica arriba de la cabeza de un titán,con su equipo de maniobras y una capa que la cubría,se la quitó dejando ver esos ojos azules claros,y su cabello negro siendo movido por el viento,acarició la cabeza del titan y se bajo de este,camino hacia los chicos y les sonrió.

Reiner:Hey! enana que hicistes

(Tn):No me llames enana

Annie:Estamos listos?

(Tn):Si..ya saben que hacer..

Annie,Reiner,Berth:Hai!

Los tres se subieron a sus caballos,y galoparon hasta la muralla,Rose...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En la ciudad:

///:WoooW! Mira esto!!

///:Eren no vayas tan rápido,heichou nos regañara..

Eren:Mira armin un libro y trata sobre el mar..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLO ME ENAMORE DE TI...[Shingeky No Kyojin][levi Y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora