Capítulo 10 : Confusión ... ¿Aún te amo?

494 22 6
                                    


No podía creerlo...al que veía frente mío era Terry... Terry Grandchester
- Te-Terry...
Fue en ese momento en que vinieron a mi todos los recuerdos, desde que lo conocí...

Flashback
- Te gusta coleccionar pecas?? - dijo con una sonrisa burlona en su rostro
[...]
- Señorita Julieta...me concedería esta pieza? - dijo estirando su mano invitándome a bailar...
[...]
- Él esta muerto Candy!!! Anthony esta muerto!!
[...]
Me subió al caballo a la fuerza
- Terry...bajame!! - no dijo nada, y en su lugar, subió también al corcel y empezó a cabalgar - basta!
- No Candy! - dijo mientras seguía - llama a Anthony...llámalo!! Que venga él y te salve! Vamos, llámalo!!!
[...]
- Candy, debes dejarlo ir - dijo reduciendo la velocidad- debes dejar de ver el pasado, y ver hacia delante...ver el futuro
[...]
- Tu brazo esta sangrando! - me vi mi brazo, si tenía una herida - debió ser cuando galopabamos - sacó un pañuelo y con el me envolvió el brazo. Me puse a pensar... Quien era Terry realmente??
[...]
- Candy... Se feliz... Prometemelo... - dijo tomandome por mis brazos, en aquella escalera de un frío hospital
- Tu también Terry... - dije con lágrimas en los ojos y una sonrisa en los labios...
Fin de Flashback

Terry...no te veía hace tanto tiempo,  que te haces aquí??

- Candy?
- Terry...- me hacía tan bien su presencia- Terry!! -con lágrimas en los ojos fui corriendo a abrazarlo,  y el correspondió.
- Pecosa... - sentí su mano acariciar mi cabeza con ternura,  y después depositó un suave beso ahí - estas aquí...
- Yo... - iba a hablar pero fui interrumpida
- Terry...realmente no esperaba tu visita - dijo Albert acercándose- quisieras pasar a tomar algo?
- Gracias Albert,  el viaje ... - pareció pensar en algo y sonrió- y las estadía,  estaba muy hermoso,  pero igual fue agotador
- Bueno pasa... Candy dile a Dorothy que prepare cuatro tazas de té...
- Si Albert - dije
- En todo caso... Susana viene contigo Terry,  no es así?

Mi corazón se comprimió un instante,  había olvidado por completo a Susana Marlow,  la actual esposa de Terry...

- Para ella es la cuarta taza? -preguntó Terry con una sonrisa,  pero no cualquiera,  era esa sonrisa que tantas veces me había dedicado en la Real escuela San Pablo,  cuando tenía algo planeado... Eso fue lo que me sorprendió...
- En efecto Terry...no se encuentra ella? - preguntó Albert - se encuentra delicada de salud??
- No,  de hecho ella esta en perfectas condiciones
- A que se debe entonces?
- Podríamos hablarlo...en privado
- Claro Terry - dijo Albert dirigiéndose a la entrada - Candy avisale a Dorothy de nuestra visita
- Si
- Nos vemos dentro...pecosa- dijo Terry guiñandome un ojo

Los 2 entraron y yo fui en busca de Dorothy,  la cual estaba en la cocina,  y le avise de la repentina visita de Terry...
Dorothy terminó de preparar el te,  y una pequeña botana.
- Candy,  vienes?
- Si Dorothy,  te en un rato alcanzo
- Como desees - dijo saliendo de la pequeña habitación.

Terry...que haces aquí?
No, estoy muy confundida, que haces aquí...y sin Susana??
Terry...

Narra Terry
Deje a Candy en la entrada, y me adentré con Albert a la mansión, solo pensaba en Candy...Anthony mintió??
Dijo que ella había... muerto...

Pero esta aquí...

Como fue que lo conocí?
Paso hace un tiempo, la verdad no sabía mucho de él, su nombre fue lo que me pareció conocido, y al oír su apellido, no sabía....

Flashback
Era una tarde soleada como cualquier otra, cuando a lo lejos, divisé a Albert, ese amigo que había tenido en mis días en la escuela San Pablo, tal vez el único amigo....
Charlamos un buen rato en un restaurant, hasta que terminamos hablando de Candy...
-Y como esta ella?? Sabes algo  de ella?- pregunté, casi sin darle tiempo a responder
- Terry...ella esta muy bien, tranquilo...
- Y tu?
- Muy bien, de hecho acabo de aceptar de una vez por todas el título que ha estado rondando a mi alrededor  desde pequeño...
-Vaya Albert, y cual es ese título si se puede saber?
- Me volví patriarca de la Familia Andrew...
- .......
Un Andrew..., ellos formaban parte de mi felicidad y desgracia
[…]
- Albert, que te vuelve eso?- dije apretando el vaso que tenía en manos
- Soy...el padre adoptivo de Candy-dijo despacio

Quiero volver a ser feliz (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora